Me acabo de levantar de la cama son las 6:00 am, he amanecido un poco triste, porque hoy será mi último día con Logan y también porque regreso a clases. Aunque ya quiero volver a ver a mis amigas, Valeria, Giovanna y Alyson. Las extraño. Valeria se fue de vacaciones a Cánada, Giovanna a Brasil y Alyson a Italia, así que no las vi en todas las vacaciones solo chateábamos por Facebook y me enviaban imágenes de su viaje...
30 minutos después...
He terminado de bañarme y vestirme. Sólo me falta cepillar mi cabello. Me siento en un banquito, me miro al espejo y digo. "Miuna, prepárate para lo que te digan Fernanda, Brittany y Alessa, se que llegando me tratarán de intimidar... Lo bueno es que hoy volverás a ver a Valeria, Giovanna y Alyson". Mientras decía eso, cepillaba mi cabello y he terminado de desenredarlo. Escucho la voz de mi madre diciéndome que baje y que el desayuno está listo.
-Sí mamá, ya voy a bajar.
Mi hermano está en la mesa. -Buenos días. Yo le respondo desanimada -Buenos días. -¿Y mamá? -En la cocina. Veo mi desayuno y como desanimada. Bryan me pregunta -¿Qué pasa? Y cuando estoy apunto de decirle, mamá sale de la cocina, y nos dice -Cuídense, tengo que salir a trabajar, lleva a tu hermana a la preparatoria. -Mamá ya no tengo 6 años para que mi hermano me lleve a todas partes. -Bryan, la llevas y punto. -¡Pero maaa! Mamá cierra la puerta, enciende su auto y se marcha a su trabajo. Mi hermano pregunta sorprendido, -¿Por qué ya no quieres pasar tiempo conmigo? ¿Es porqué ya tengo 18? Yo le respondo, algo molesta y triste a la vez, porque recuerdo que Catherine casi siempre me molesta cuando no está mi hermano, Catherine me dice -Él ya tiene 18, ya no te va a querer cómo lo hacía y acéptalo, ahora la reina de Bryan soy yo. Eso me entristece, la estúpida de Catherine me ha hecho llorar y ella se ríe...
Al recordar eso, se me salen unas cuantas lágrimas.
-¿Qué pasa Miuna? ¿Por qué lloras? ¿Dije algo que te hirió?
Yo respondo, con voz triste, llorosa y alterada. - ¡NO, TÚ NO, CATHERINE, SÍ!
Me responde un tanto molesto. - ¡¿PORQUÉ SIEMPRE DICES QUE TE HACE SENTIR MAL?! Ella es la persona más tierna y dulce que he conocido.
Yo respondo molesta. -¡¿PORQUÉ NUNCA ME CREES?!
Bryan me respondé molesto. -¡PORQUÉ DICES MUCHAS MENTIRAS, TÚ ERES LA QUE LA HACE SENTIR MAL, LA HAS HECHO HASTA LLORAR, ERES UNA MENTIROSA. POR ESO NO TE CREO!
Eso me llega al corazón, y le respondo. -¡BIEN NO ME CREAS, SI MI HERMANO NO ME CREE, NO ME IMPORTA, ALGÚN DÍA TE DARÁS CUENTA DEL ERROR QUE HACES AL ESTAR CON ELLA!
Guardamos silencio y seguimos desayunando cómo si no hubiera pasado nada...
He llegado a la preparatoria me bajo del auto de Bryan, me despido de él y me dice -Suerte. Le respondo, -Gracias. Cierro la puerta y se va.
Entro al salón de clases, mi pupitre tiene demasiado polvo, voy por un trapo, lo limpio y dejo mis cosas en el pupitre. Busco mi libro, lo encuentro me siento en mi pupitre a leer un poco.
Pasan minutos, me aburro de leer el libro, digo en mi mente, -Mejor hago crucigramas. Guardo mi libro en la mochila, busco mi crucigrama, lo encuentro, cierro mi mochila, me siento y empiezo a hacer el crucigrama...
Después que han pasado 20 minutos, he terminado el crucigrama y se me hace raro que no den el timbre aún. Cierro mi crucigrama y me recuesto en mi pupitre, intento soñar despierta... En eso escucho que abren la puerta, levanto mi cabeza y volteo hacia la puerta. Era Fernanda, Brittany y Alessa. En mi mente digo. -¡ASH, YA LLEGARON! Fernanda, Brittany y Alessa limpian su pupitre, dejan sus cosas y van directo a mí. Fernanda dice, -Vaya, vaya, llegaste temprano. Respondo molesta, -¡¿QUÉ QUIEREN?! Me responde Fernanda, -Hey, hey, hey, tranquila no te hemos hecho nada... ¡Aún! Le respondo, -Si no quieren nada váyanse, me tapan la luz del sol. Ellas sólo se retiran...
ESTÁS LEYENDO
My little story
Romance16 años y empiezo a darme cuenta que todo es tan pequeño, tan frágil.