¿¿¿Por que ami???
Resumen
Hay estaba yo en mi cuarto aburrida mirando el blanco techo estaba aburrida ,si y mucho,
Hay pero que mal educada soy me llamo victoria y vivo en chihuahua.
Tengo 16 años y Estudio en la secundaria CLC, soy practicamente una nerd haci es soy una total nerd ,no tengo amigos mas que maytrelli mi mejor amiga desde los 5 años somos inseperables,a y claro no puede faltar mi mejor amigo es alan no es mala persona pero yo diria que es hipocrita por que me habla cuando no hay nadie pero lo entiendo el es el popular y quien quisiera estar con una nerd como yo??
Aparte tiene una muy buena reputacion como para perderla conmigo.
En fin a mi amiga no le importaba su reputacion ella es igual que yo pero no en fisico ella es : cabello claro,tez blanca,ojos azules hermisisimos,que por cierto los esconde bajo esas horribles gafas que no necesita,labios rosas casi rojos y es totalmente diferente a mi, yo soy : cabello castaño,tez morena,ojos cafes casi tirados al negro,labios rosas y según mi madre de forma perfecta.
Alan es :cabello castaño casi güero,ojos verdestes,tez blanca,labios perfectos que te dan imensas ganas de besarlos y que te llenen de besos la cara.
Y se preguntaran como es que alan me habla???
Bueno mi madre y la suya son MUY amigas y somos vecinos haci que lo demas ya se lo han de saber ,por cierto mi madre y la suya soy viudas y casi siempre hacemos cenas con los casteñada.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿por que ami???
Romancesoy victoria y te invito a conoser mi divertida-rara-extrovertida.bipolar-triste vida conmigo y junto con mis amigos.