Celos

202 8 2
                                    

CAPITULO 151

Al tro dia...
En la casa de dul y chris..
Dul estaba sentada en su cama.. habia terminado el desayuno que chris le habia preparado...
Dul: chris!!!..
Chris se asomo inmediatamente por la puerta...
Chris: que paso?
Dul: y??
Chris: ya voy!...
Dul esperó un rato mas hasta que vio a aparecer a chris con las bebes...quien con cuidado las acosto en la cama
Chris: es que aun no me sale muy bien la tecnica...:cara_bocacerrada:
Dul: menzo...buen dia hermosas...
Chris: buen dia?...son las 12 pm señora... ...que es eso de levantarse tan tarde?
Dul: mmm..es que extrañaba mi cama...
chris: ( sentandose a su lado y abrazandola) o sera que me extrañaste a mi?...
dul: a ti? Ni al caso..
chris: por que apensas me acoste me abrasasre y no te soltaste..parecias un iman...
Dul sonrio y lo beso apasionadamente como hacia mucho no lo hacia...
dul: eres lo que mas extrañe por las noches...
Esta ves la beso el..mas pausadamente...
dul: ...y lo que mas extrañare...
el se separo...
chris: listo?..cumpliste con tu recordatorio matutino?
El se lavanto bruscamente y busco en la mesa de luz unas cosas para cambiar a las bebes..
Dul suspiro y mientras le sacaba el pantalon a Uma siguió hablando...
Dul: no es asi...solo que debes saber que...
Chris rapidamente se fue hacia ella
Chris: ay ya callate por favor...
Y le tapo la boca de un beso...de tal manera que quedo tirado sobre ella en la cama..
Chris: ( sin separse mucho de su boca) callate....solo por hoy callate por favor...
Y la beso nuevamente.. a lo que dul no pudo contenerse y enredando sus brazos en el cuello de el, siguió con su apasionado beso...
Quedaron los dos ahí..tirados en la cama..mientras que en un costado las bebes estaban ahí...mirando para todos lados...
Hasta que una... Uma específicamente comenzo a llorar..
Dul: ( separándose de el) chris!
Chris: las niñas...
Chris se paro de la cama y dul se sento nuevamente y las trajo mas hacia ella..
dul: que descuidados..somos unos malos padres..
chris: ( agarrando a mia para cambiarla pero a la vez mirándola fijamente a dul) tu ni si quiera puedes pensar eso...
En silencio terminaron de cambiarlas...luego dul les dio el pecho... y luego de un rato las volvieron a acostar en la cama... y el se sento a su lado...
dul: ya bebes..estan yenas no?..si...jeje...( acariciando sus pansitas)
chris solo las miraba..
chris: son muy pequeñas...
dul: pero pesaban mucho..creeme
chris: se duermieron...
En eso mia empieza a llorisquear..
dul: lleva a Uma y a Lúa... si no las despertara...
chris las llevo y dul tomo en brazos a mia...
dul: que pasa bebe? Eh..no tienes sueño?
Dul tomo sus piecitos y comenzo a precionar con su dedo la planta del pie de mia...haciendo que deje de yorisquerar..y que lentamente cierre sus ojos..
Dul: eso bebe... duerme...
Chris la miraba desde la puerta...mientras en la mente solo se le pasaba como haria sin ella...
Chris: y donde aprendiste eso?
Dul: sh...
Chris fue hacia la cama levanto a mia y la llevo a su pieza...
Dul se acosto tendida nuevamente...habia gastado muchas fuerzas para lo que tenia..
Chris llego y se acosto a su lado...ella se acurruco en sus brazos...y el le acariciaba sus cabellos...
Dul: tu no almorzaste?
Chris: si...mientras preparaba tu desayuno..
Dul: jee..chris...
Chris: que...
Dul: tenemos que hablar..
Chris: No dulce..por favor no empieces..
Dul: es que en algun momento tenemos que hablar..
Chris: dulce..
Dul: tu te tienes que enamorar de otra mujer...
Chris dejo de hablar, se separo bruscmanete de ella y aun estando acostados la tomo del rostro...
Chris: mira que te he escuchado decir idioteces en toda nuestra vida..pero creeme que esta es la mas grande dulce.
Dul: bebe....( tomando su rostro) no es una idiotes... tu no puedes quedarte solo con..
Chris: crees que no puedo hacerme cargo de las bebes?... es verdad..yo tampoco lo creo..pero se que any estara y mi mama y...
Dul: bebe bebe..por favor..dejame hablar.. escucha..

chris comenzo a sollozar....y mientras le tomaba el rostro a dul poso su frente sobre la de ella
Chris: termina con esto dulce por favor..
Dul tomo su rostro y lo beso..
Dul: escucha...escuchame ... yo cuando decidi hacer lo que hise..acaso piensas que no pense con quien dejaria a mis hijas?...claro que lo pense..y pense tambien con quien dejaria a ti...y creeme bebe que si yo estoy tranquila es por que se que tu eres un exelente papa...y podras criarlas tal cual queremos los dos... y se que podras por que ellas te incentivaran..por que las tendras a ellas que iluminaran todos tus dias amor...seran tu fuerza... los cuatro estaran bien..y seran muy felices... y claro que any te ayudara... por eso estoy tranquila..se que any sera como una mama para las bebes... pero no sera una mujer para ti chris y yo no quiero que tu termines solo... por que un dia las niñas creceran..se iran..y yo quiero que tu estes...
Chris: escucha dulce...( tomando su rostro...hablandole muy cerca) mi vida comenzo con tigo, siguio con tigo, y siempre quise terminarla con tigo..y si no puedo..quedare solo..pero no necesito a otra mujer que no seas tu dulce... entiendes? Entiendes eso?dul:. amor..se que imaginarlo ahora es difícil..te entiendo.. y no hare que te entre esto en la cabeza pero solo quiero que sepas..que si algun dia.. cualquiera.. encuentras a una mujer con quieras rehacer tu vida...yo estoy completamente de acuerdo..y es mas..me pondre feliz de que estes acompañado y..
La beso...
Chris: calla dulce..por favor...calla...
Y siguió besandola..lentamente..sin ninguna otra intencion que no sea callarla..y no escucharla decir esas palbaras que para el..eran absurdas..
Varios Minutos estuvieron besandose..acarciandose... lentamente...sintiendose el uno al otro... hasta que chris fue perdiendo intensidad..cada vez mas lento la besaba..hasta que que cayo dormido....
Dul lo miro... largo las lagrimas que tenia guardadas.. y lo miro... sabia que el por las noches no dormia, que se quedaba vigilando cada movimiento de ella, luego acaricio su rotro..
Dul: duerme amor... te amo...
Lo beso... y junto fuerzas...muchas fuerzas y rogando de que el no se despierte se levanto de la cama...lentamente...y soteniendose por las paredes del pasillo llego a la habitacion de las niñas... lentamente entro... y se quedo mirandolas dormir...sonriendo y llorando al mismo tiempo.. hasta que en un momento sintio que sus pies no le durarian mucho tiempo parados..asi que se sento en uno de los sillones... y las quedo mirando desde ahí.. hasta que diviso unos papeles y un boligrado sobre una repisa...miro a las niñas... y tomo el bolígrafo y las hojas.... y comenzo a escribir..

AMOR DE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora