Jungkook se miraba al espejo no sabia si era la mejor decision que su primo Jin le diera una mano con su ropa. Vestia unos pantalones que se le señian, negros rasgados y una camisa fina rosa claro que dejaba al descubierto su preciosa clavicula.
Suspiro antes de bajar las escaleras y encontrar a Jin sirviendo el desayuno, este al verlo le sonrio y le levanto el dedo en señal de aprobacion.
Jk: -Recuerdame otra vez porque estoy en tu casa-.
Jin:- Facil, me pediste ropa y consejos porque ya no quieres solo mirar de lejos a tu amor predestinado-. Decia mientras miraba el reloj.-Se hace tarde para tu primer dia de clases, apresurate que Nam ya llega para llevarte-.
Jk: -Jin, ya soy un universitario deja de decirlo como si fuera un niño. Ademas puedo ir solo-. Dijo con un puchero adorable a los ojos de Jin.
Jin:-Tonterias siempre seras mi niño. Ademas recuerdas esa vez que fuimos de vacaciones a Londres y por pararte a tomar fotos te perdiste, nunca lo podre olvidar-.
Jk:- Y confias en Nam que me olvida hasta cuando salimos al kiosko-.
Jin estaba por responder cuando sono una bocina.
Jin:-Suficiente es Nam, despues seguimos esto. -Jin lo abrio la puerto y seguido dijo.- Ahora ve a esa universidad y conquista a tu hombre , y si no lo consigues lo secuestramos como dijo Tae-.
Jk:- ¡¡Jin!!-. Dije sonrojado.
Jin:- Cuidate y si vuelves tarde me avisas-. Se despidio Jin.
Al subir agradecio a Nam que no le pidio explicaciones por toda esa escena rara de afuera con Jin, aunque probablemente tenga una idea. Al llegar se bajo y Nam le dio animos y se fue.
Suspiro por tercera vez, tenia que hacerlo era facil solo tenia que seducirlo y hacer que caiga enamorado. Rio sarcasticamente, si facil.
Finalmente iba a abrir la puerta cuando alguien lo abrazo por detras.
Tae:- Hey que coincidencia tenemos el mismo horario de clases-.
Jk:- O sera que le preguntaste a Jin cual era el mio para ponerte en los mismos-.
Tae:- Tambien pero prefiero las coincidencias-. Tae lo dejo de abrazar y le pregunto.- ¿Lo viste? Ann rompio con el, en las vacaciones-.
Su corazon latio mas rapido, bien eso significa mas oportunidades.
----______________---
Estaba con Tae en la cafeteria y lo vi, sentado con sus amigos. Esta vez iba a ir a presentarme y sentarme en esa mesa. El novio de Tae, Hoseok es amigo de el, Jimin y por ende parte de esa mesa. Tae va a usar la excusa de que quiere sentarse con su novio pero no quiere dejarme solo y asi sentarme con ellos. Llegamos todo iba bien pero la mirada de Jimin en mi me ponia demasiado nervioso, al final llego el tiempo para presentarme y simplemente dije.
Jk:-Hola soy Jeon Jungkook y Curso para ser un maestro infantil como Tae-. Estaba tan nervioso que me puse rojo mientras lo decia.
Jm:- Hola soy Park Jimin y el es Yoongi pero le dicen Suga y estudiamos administracion de empresas-. Se presento con una sonrisa.
Me sente alado de Tae y de Suga hablamos bastante con todos y sorprendentemente congeniamos bien. Parecia que nos conociamos de toda la vida y quedamos en vernos otra vez en el siguiente descanso.Ehh continuara despues se me enfriaron los dedos 😅😅😅.
ESTÁS LEYENDO
Jikook Omegaverse(Pausada)
RomanceNo tengo ninguna aun ni siquiera se si voy a seguir escribiendo esta