NARRA CAMILA
Espero a Lauren en la sala de espera, aún tenía algo pendiente con ella. Estúpida de mí y estúpido el tiempo que no me dejó hablar con ella. Me quedo medio dormida en el sitio hasta que dos horas después, me despiertan al traer a Lauren del quirófano.
Me levanto rápido y me acerco.
-Hola...- intenta abrir los ojos.
-Esperaré a que te encuentres mejor.
-¿Para qué...?
-Para hablar.
-¿Sobre qué?
Esas palabras me mataban por dentro... aunque en realidad, me las merezco por cobarde, imbécil y estúpida.
-Qué borde estás...
-Lo siento... -se lleva una mano a la frente- ¿hay una botella de agua?
-Si- se la doy- duérmete un poco... te acaban de operar...
-Lo haré... -se acomoda.
-Mejor vendré mañana, descansa- le doy un beso en la mejilla.
-Descansa tú también... -cierra los ojos.
Me quedo observando su rostro hasta notar que duerme, básicamente por sus ronquidos.
Vuelvo a casa reflexionando y pensando qué decir a Lauren, improvisar no es lo mío, algo tendré que ir pensando.
Al llegar subo a la habitación donde encuentro a mi madre sentada en la cama con la mirada perdida. No nota mi presencia hasta que carraspeo y me mira con una de sus radiantes sonrisas.
-¿Encontraste el móvil mija?
-Sí, lo tenía en el pantalón...
-Despistada como siempre -ríe- avisa a Sofi de que voy a hacer la cena, no tardo.
Se va corriendo del cuarto. Acto seguido voy al cuarto de Sofi y llamo esperando una de sus agudas respuestas, pues su voz es igual como la de cualquier niño de su edad solo que a veces irrita un poco. La diferencia entre ellos y la gente de su edad es que ella es muy madura en algunos aspectos.
-Pasaa -se le escucha al otro lado de la puerta.
Cuando abro la puerta me la encuentro jugando con las muñequitas. Me acerco y me siento a su lado prestando atención al dialecto que crea con sus dos muñecas.
-Sofi- la interrumpo- la cena ya está.
-Hola Kakii -se sienta en mi regazo y me abraza, dejando de lado sus muñecas.
-¿Qué tal tu noviete?
-Que no es mi novio -hace un puchero.
-Porque no quieres.
-No sé si le gusto.
-¿Por qué no hablas con él?
-Me da vergüenza.
-Entonces nunca podrás tener nada con él.
-Mañana lo intentare- chasquea la lengua- y ahora vamos a cenar que mami preparó pizza -aplaude riendo.
Bajamos y nos sentamos todas en la mesa una vez preparada. Mi padre seguía en su jornada laboral, casi nunca esta en nuestra casa porque él tiene la suya propia pero Sofi no lo sabe porque ellos, mis padres, quieren esperar unos años para divorciarse con excusa de que ''no quieren estropear la infancia de Sofi''. Asi que, al no estar, aprovecho a cumplir lo dicho con Clara, hablar con mi madre sobre el marido de esta.
ESTÁS LEYENDO
Yo te quería... (Camren FanFic)
FanficLauren es una chica que lleva demasiado tiempo enamorada de la novia de su estúpido hermano, Camila. Le entra un golpe de suerte con ella... pero todo tiene su por qué... y puede no ser tan bueno como parece. Escritoras: @Merytqm @mihistoriamisnormas