40.

133 24 12
                                    

Había vuelto a mi rutina de vida, aún trabajaba, seguia viendo a Jared como era costumbre más ya no habia vuelto a besarme. Claro, eso antes de que me pidiera ser su novio y yo aceptara inmediatamente, ahora teniamos algo así como una semana y media de ser novios.

Mis padres estaban muy emocionados de que por fin tuviera un novio luego de mucho tiempo, bueno, siendo sincero Jared era mi primer novio real, los demás chicos solo habían sido simples citas y nada serio, en fin. Cuando digo que solo mis padres son los emocionados es porque Mikey y mis amigos eran los unicos nada conformes con esa situación.

Bob y Ray decian que Jared no era la persona más adecuada para mi, que yo deberia estar con Frank, que él si era la persona indicada con la que debería estar. Mikey era quien estaba más que molesto por la repentina situacion en la que me encontraba con Leto, me habia dicho que soy un completo imbecil al creer que ese tipo de revista de Vogue era la mejor decisión que pude tomar en mis veintiún años de vida. Le explique de mil maneras y de todas las formas posibles lo que sucedio aquel día, le conte lo del repentino beso de Jared, así como lo que Frank me habia dicho y lo que yo le respondí. Pero parecía que nada de eso lo hacia cambiar de parecer. 

Ahora Mikey me odia y no me habla.

Pero para empezar, él no deberia estar molesto conmigo sino con su estupido enano amigo, él fue quien dijo que no eramos nada, obviamente no le iba adecir algo como: Si Frankie, recuerda que somos amigos que se besan y se dicen que se gustan. Suficiente tuve al pisotear mi dignidad al decirle que lo extrañaba. Ya no podía hacer o decir algo más para que su punto de vista fuera diferente. 

Es más, por mi Frank se puede ir a la mismisima mierda, no me importa en absoluto lo que pase con él ni que decisiones tome de ahora en adelante.

Your Love Is A Lie -Frerard-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora