-¿Estas seguro de esto? -Pregunto Mikey en cuanto entro a mi habitacion sin tocar.-
-Mierda. -Lleve una mano a mi pecho. -Joder Michael, me espantaste.
-Lo siento.
-Como sea ¿De que hablabas?
-De la decision que tomaste ¿Estas seguro de querer irte?
-Es lo que siempre quise, no puedo desaprovechar esta oportunidad.
-Claro, eso era antes de que conocieras a Frank.
Vire los ojos ante la mención de Iero.
-Frank no es lo importante aqui, lo unico importante es lo que yo quiera. -Cerre uno de los cajones de mi escritorio. -Lo unico importante es que me ire para hacer lo que más me gusta.
-Gerard, sabes que esa es una completa mentira, Frank te importa más de lo alguna vez alguien te importo ¿Por qué cambiarian las cosas?
-Ya te explique el porque, si ese niño creyo que tenia algo con Jared y que además dijera que no somos nada, bueno es su problema no el mío.
-Pero tú lo quieres.
-No lo niego, si lo quiero, y mucho. -Me cruce de brazos. -Pero no por él voy a dejar ir una muy grande oportunidad.
-¿Le diras que te vas a ir?
-Cito lo dicho- Aclare mi garganta. -Tú y yo no somos nada. -Levante una ceja. -Asi que no, no le dire porque no tiene que saberlo.
-Sabes que cuando se entere se sentira de la mierda.
-Mikey por favor. -Hice mi cabeza hacia atrás en forma de frustración. -Frank es un niño, seguro que en unos años se olvidara de mi, solo recordara mi nombre pero no recordara nada de lo que sea que sucedió entre mostros.
-Te equivocas Gee, Frankie te quiere demasiado como para siquiera tener la intención de olvidarte, eres su primer amor real, el primero que no lo rechaza. -Entorne mis ojos. -Bueno, el segundo, porque Jamia fue la primera, como sea ese no es el punto, sino que Frank realmente siente algo por ti, lo digo enserio.
-No Mikey, Frank no sabe lo que quiere y menos lo que siente por mi, aún es un niño ¿Entiendes? Creo que esta en esa etapa en la que se considera alguien hetero pero que cuando alguien más llega y le atrae le da miedo admitirlo, eso fue lo que le paso conmigo ¿Por qué crees que hemos pasado por todo esto? Porque él no es capaz de abrir un poco más su mente.
-No hermanito, tú entiende, esto es completamente nuevo para él no es facil aceptar ese hecho, no cuando Frank creia que toda su vida seria un chico heterosexual.
-Yo tambien creia eso, y termine aceptando de la mejor manera el hecho de que me gustaban los chicos. -Levante la mirada. -Si le quieres decir, hazlo, pero cuando yo ya este en el avión, o cuando ya no este aquí, porque sinceramente no quiero verlo y mucho menos hablar con él.
Mikey no dijo nada más y salió de mi habitación, estoy seguro que se molesto aún más por la actitud que tome, pero sino actuó de esa manera, terminare cediendo a que lo que Frank me pida y no lograre lo que quiero. Por eso prefiero portarme como un hijo de puta.