-joy ¿puede oirme?
*abrí poco a poco mis ojos*
¿Donde estoy? Hay demasiada luz en este lugar... (es cierto, estaba en el suelo la ultima vez, por suerte sigo viva.. Ay Pero que niño mas cruel) .
- señorita joy déjeme presentarme soy el doctor Astrom wey, le hemos tenido que hacer una pequeña operación pues que presentaba graves heridas en la zona cerca a las venas de su antebrazo , afortunadamente, no se afectó ningún tendón pero estará débil por un tiempo asi que le recomendamos reposo, eso es todo.
- gracias doctor wey
-ahora me retiro
*****
El doctor wey abandonó sin vacilar la habitación dejandome en la soledad de aquel pequeño cuarto .-Ah~ que terrible paz se siente, debería solo irme a casa antes de acostumbrarme a ésto.
*se abre la puerta*
- ¿en que piensas eh?
-¿Margo? ¿Que haces aqui?
- ¿pues no creo que visitando al hospital o si?
- *risas*Oh, tan bromista como siempre.
- mi madre está preocupada por ti pero ha estado algo ocupada estos dias asi que solo quise pasar a dejarte estas cosas que básicamente es la comida casera que te gusta y preguntarte como estas.
- gracias Margo. Sabes que estoy muy bien ésto no es nada, de verdad no era necesaria tanta amabilidad, se que tambien estas ocupa sin embargo ¿como puede la dueña de un hospital tan grande no visitar a su propia hija?
-Tienes razón, sabes como es madre.
*Tumm tumm* la puerta empezó a sonar fuertemente como si quisieran entrar forzado a la habitación, estuvo un tiempo así y luego el ruido cesó, todo se quedo en total silencio. Entonces por debajo de la puerta salió una carta, parecía pintada y escrita por un niño pequeño.
M: ay, ya me había asustado , pero al parecer solo es una carta, debió habérsele caído a algún niño en el pasillo. pobresito, bien entonces la llevaré .
J: una carta, solo una carta.*pensé en silencio por un instante* ¿que? ¡Una carta! No! Margo no salgas!.
Margo abrió la puerta y pude ver su silueta ser arrastrada con gran fuerza hacia fuera.
-Margo!
Corri rápidamente pero al abrir la puerta el pasillo estaba solo, no había nadie ahí fuera solo su pequeña cadena de perlas esparcida por el piso...
***
-------comisaria central de serchitkz-----
- necesito que los mejores especialistas analicen esto. (Mostré ante todos una bolsa transparente donde se podía apreciar el collar de Margo)
- detective joy, debería estar en el hospital.
-no hay tiempo para preguntas
D: creo que yo podría ayudar
( Daniel kaine mejor especialista de huellas)
- te lo agradecería Daniel.
***
(En la oficina de análisis de huella)D: bien, es lógico que hubo fuerza de por medio pero por el estado de la cuerda del collar y de las perlas se puede decir que no hubo contacto fisico, como ahorcamiento o algún indicio de agresión.
- ¿eso que quiere decir?
- que las perlas no tienen ninguna clase de huella, en resumen no fueron tocadas en ningún momento, por lo que no puedo buscar en la base de datos y determinar si fue Tom o no.
- ¿Eso es posible? ¿Que no haya contacto y aún así ser roto?
- supongo que en este tipo de casos todo es posible, puedo describir lo sucedido como la fuerza de atracción de un imán. En el transcurso entre el objeto y el imán no hay contacto alguno, solo un gran vacío atraído por otro objeto a distancia, ahora, lo que hay que averiguar es dónde se encuentra esa fuerza de atracción .
- suena muy lógico pero... aún no tenemos ninguna pista. ¿hay alguna forma de ver huellas o pasos en el hospital que nos ayuden a determinar donde está margo?
- parece poco probable pero trataré de hacer lo posible, me iré primero.
-está bien.
******
La situación se ponía cada vez más tensa, en el momento no teníamos idea de donde podría estar Tom " la pieza clave para resolver el caso" y todo fué aún peor con el desaparecimiento repentino de Margo. Necesitaba encontrar la mayor cantidad de pistas lo antes posible y no había mejor forma de encontrarlas que yendo al principio de los hechos. Había tomado todo de manera muy tranquila y Creo que me confié demasiado, tenía que ir a la casa de Tom, allá dónde se desencadenó todo este lío podía encontrar un indicio de donde podrían estar ellos.
**
Aún no había pasado mucho desde el desaparecimiento de Margo pero pensaba que seria mucho mas facil si encuentraba una carta en su referencia, por lo menos así, podría saber una fecha exacta y prepararme para lo peor.
**
Ese día Mientras me acercaba al lugar de la escena, escuché gritos provenientes de la casa a la que me dirigía, oh! que horroroso momento y que instante mas adecuado para entrar y dejar las cosas claras. Al parecer "aquella cosa" sabría que venía y me dió una bienvenida muy agradable pues no creo que sea normal que tu nombre esté escrito con sangre en la puerta y que ésta se abra por si sola al aproximarte ¿o si?.
Ese desafío de bienvenida parecía tan tentador que decidí entrarz, sin pensar que ése día sería el inicio de mis continuas pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
la terrible profecia
DiversosEl misterio del pueblo de serchitkz es casi imposible de responder, el miedo y el terror asota a la población tras las inexplicables muertas ocurridas despues de recibir una carta que profetiza sus asesinatos a la perfección ¿quien está detras de t...