"Meeting of love"

393 30 16
                                    

Sherwin

Mi corazón aún seguía palpitante aún después de correr lejos de aquella escena junto a Jonathan, sin darme cuenta caí sobre el quedando demasiado cerca de su rostro.

Todos nuestros compañeros fueron partícipes de ese momento, mi cara se puso roja de vergüenza al ver como todos dirigían su atención a nosotros, se podían oír las voces de todos murmurando entre ellos, tachándonos de raros y de muchas cosas más.

No tuve otro escondite más que bajo un viejo árbol ubicado en el patio de la escuela, solía venir aquí y pasar todo el descanso totalmente solo, jamás fui alguien social ni mucho menos me interesaba serlo.

Recordaba aquel momento en que fui tan descuidado y caí sobre Jonathan, estaba buscando poder verlo más de cerca y apreciarlo mejor, para mi desgracia no me percaté  que había algunos objetos en el suelo, teniendo como consecuencia que resbalara  y cayera sobre el.

Ahora no tendría ni las más mínima oportunidad de hablarle o tan siquiera mirarlo por la vergüenza que sentiría, mis pensamientos eran un debate total y solo se concentraban en el, en Jonathan.

Todo fue interrumpido por una presencia a mi lado, mi suerte era realmente mala, ahí estaba el, nada más y nada menos que el mismo chico con el que acaba de pasar la peor tragedia de mi vida.

Hola, puedo sentarme-habló algo tímido.

Claro-respondí.

Sherwin, ¿cierto?-pregunto curiosamente, a lo cual solo me limité a asentir.

Oye, sobre lo qué pasó hace un rato, lo lamento de verdad-dije sinceramente.

Oh, no te preocupes fue solo un accidente-dijo el moreno-¿Por qué no nos volvemos amigos?-agregó felizmente.

Mis ojos se abrieron como platos, acaba de decirme que quiere ser mi amigo a pesar de lo que pasó.

Estas seguro, muchos me ven como alguien raro y por eso suelen ignorarme-musité tristemente.

Claro, no me interesan los demás solo tú y yo-dijo tomando mis manos y entrelazándolas entre si.

¿Enserio?-no pude controlar las lagrimas de felicidad, estás salían sin Control alguno.

No llores, dije acaso algo malo-su rostro se encontraba asustado y confundido debido a mi acción.

Gracias-dije agradeciendo su amabilidad por convertirse en mi primer y único amigo en este lugar.

Sus brazos me atrajeron hacia el en un abrazo, rodeándome cómodamente con aquel calor tan especial.

Ambos soltamos el agarre quedando nuevamente cara a cara, a escasos centímetros de que nuestros labios se juntaran.

Disculpa, yo no...-antes que pudiera decir algo sus labios rozaron contra los míos, dando como resultado un beso inexperto y poco abrumador, pero con demasiada inocencia.

Ambos nos separamos y nos miramos fijamente dedicándonos una sonrisa llena de amor.

.....

Desde ese día Jonathan y yo tuvimos una especie de conexión demasiado especial, ambos esperábamos ansiosamente la hora del descanso e ir bajo aquel árbol donde todo comenzó, cada vez que se ofrecía a acompañarme a mi casa yo me negaba rotundamente, pero el lograba su cometido.

Oye sherwin-llamo el moreno.

¿Qué pasa?-pregunte curioso.

Ya no quiero ser tu amigo-musitó cabizbajo.

¿De que hablas?, acaso...-sin que pudiera decir algo sus labios se lanzaron contra los míos, undiendolos en un suave y dulce beso, que poco a poco fue tomando intensidad por parte de ambos.

Jonathan corto el beso dejando ver un fino hilo de saliva colgando de las comisuras de nuestras bocas.

Te amo sherwin-dijo besándome una vez más, esta vez con más intensidad por parte de ambos.

Fin...

Meeting Of Love (SherwinxJonathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora