Mi nombre es Lee ____ vivo en Corea del Norte mejor dicho vivía porque ahora con mis padres nos mudamos a Corea del Sur debido a su trabajo... Soy hija única lo mejor de todo, tengo muchos amigos pero la persona más especial en mi vida en sí es mi mejor amiga Joyce ella es increíble ella si esta en las buenas y en las malas no como otras que no quiero nombrar.
Bueno aquí empieza mi vida aburrida siempre nos pasamos mudando de país a país por el trabajo de mis padres pero lo mejor es que Joyce viene conmigo ya que es como una hermana para mí mejor dicho lo es ella tuvo una vida muy difícil es como su pasado oscuro... Mis padres la decidieron adoptar 1 porque es mi mejor amiga 2 porque la vida de ella no era común como digamos, sus padres la maltrataban todo el siempre solo por no llevarles dinero a la casa, Joyce es una chica muy humilde trabajaba a medio tiempo para ganar dinero para sus padres ya que ellos no tienen la mamá de ella.. esa señora es el demonio en persona es drogadicta y tiene problemas mentales y su padre ni que hablar ladrón, delincuente, de todo mejor dicho.
******************************************************************************************
Estaba en mi cuarto cuando tocan la puerta.. pensé que era Joyce pero no era Jimin mi mejor amigo.
Jimin: ____, mi princesita para que no te me aburras quiero que me acompañes a una fiesta obviamente con Joyce..
____: Cuando la piensas olvidar?
Jimin: _____ eso nunca es tan hermosa tiene un cuerpo perfecto y sus sentimientos son muy hermosos.
____: Ashh basta de cursilerias Jimin! -no les habia contado púes si Jimin esta loco por mi hermana-
Jimin: Es a las 7 p.m
____: Qué? NO TENGO TIEMPO PARA ARREGLARME APENAS SON LAS 5 HAY NO QUE ME PONGO NUNCA TENGO ROPA EN ESE ARMARIO!
Jimin: Hay por Dios porque todas las mujeres son así digo todas porque mi hermana tambien es así.
____: Vete! Me tengo que arreglar y por cierto donde es?
Jimin: Donde tu queridísimo amor!
____: Jeon? Ah-suspiré- ese hombre me vuelve loca!!
Jimin: Y el tambien esta loco por ti solo que tiene miedo de que tu no estes de el..
____: Bueno mucho por ahora a las 7 aqui se me hace tarde ya son las 5:15 bye bye chim chim
Jimin: Bye princess ha y por cierto ya le dije a tu hermana.
____: Gracias mochi!
ESTÁS LEYENDO
Solo él.! (Jungkook y tu)
FanfictionHi! Soy nueva escribiendo historias así que por favor cualquier error me lo pueden decir y sin más empecemos con la historia! Se tratará de un fan fic! Obviamente de Jungkook Y por favor no se olviden de votar