Sinopsis:
Esta novela Tratara de tn__ Padilla si la hermana de snoopy Ella vive en E.U por lo tanto no vive con su hermano ni con su mama,Por problemas familiares tn__ Se tubo que separ de su mama y hermano e irse con su papa a E.U
Tn__:
Tiene 14 años es una chica alta, no tan gorda ni tan flaca mide 1.60 piel blanca, pelo cafe ondulado
Extraña mucho a su mama y hermano, no es porque odie o no quiera a su papa pero ella quiere irese a monterrey porque extaraña monterrey aunque ha vivido casi la mitad de su vida en E.U, extraña a sus viejos amigos y su Primer amor que se llama Brandon Rogelio Bustos Meza ella siente que alomejor el ya se olvido de ella, aunque se prometieron jamas olvidarse por nada en el mundo y cuando se volvieran a encontrar seguirian siendo novios como en su infacia Tn__ tenia 8 años mientras que brandon 10 Ya no ha sabido nada de brandon lo unico que conserva de el es una cadena que se ragalaron antes de que tn__ se fuera a E.U ella le regalo una cadena con su inical de su nombre y el con su inicial la "B" tn__ aun la conserva y siempre la trae puesta el temor de tn__ de ir a monterrey de regreso es ver a brandon como ha de estar,aun tendra la cadenita, la recordara,tiendra novia etc..
tn__ se ira a vivir a monterrey dentro de muy pocos dias esta nerviosa pero a la vez contenta porque empezara una nueva vida alla como cuando estaba pequeña su papa no esta muy contento de que se valla pero es la decicion de ella y lo apoya en todo de hecho se lleva muy bien con su papa y su madrastra les tiene mucha confianza y los quiere demasiado...
Capitulo 1....
hola pues espero y les guste esta novela como la pasada que hize!!
ahorita subo el cap 1
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (Brandon Meza &Tu)
RomanceEsta novela se tratara de tn__ Padilla que volvera a encontrarse con su primer amor que es Brandon Meza!!