Capítulo 52

614 64 18
                                    

Suspiró sin más, y se lanzó de estómago a la cama.

—Agh...—Se quejó

Había estado toda la noche despierto solo por los nervios, para que acabara siendo eso.

Foxy lo observaba algo preocupado, no sabía del todo bien qué podría haber estado pasando por la cabeza de su pareja en esos momentos, y por eso mismo tenía algo de miedo. Bajó la mirada, y se sentó en una esquina de la cama, con la mirada gacha, jugando con sus dedos de forma nerviosa. Golden notó aquello, así que se acercó a él, y lo abrazó desde atrás, apoyando su cabeza en el hombro del pelirrojo

—Gracias por acompañarme, mi vida—Murmuró

Foxy no pudo reprimir una pequeña sonrisa en su rostro.

—A-Ah... Y-Yo...—Intentó decir—N-No hay problema.

Golden rió un poco, logrando que su aliento rozara levemente la piel del pelirrojo.

—Sabes que no hay nada mejor que el que estés conmigo ¿Verdad?—Habló suavemente

—C-Cállate.

—Y...—Siguió,haciendo caso omiso al comentario del pelirrojo—El poder compartir mi día a día contigo es todo un honor—Suspiró—Y que te preocupes por mí es más que un sueño, es una realidad, que parece sacada de una de las películas de Disney.

—A-Ah... Y-Yo... Tengo algo de miedo.

—¿Por qué?

—P-Porque... ¿E-Es posible que algo sea tan perfecto?

Su relación, no era perfecta, pero así les parecía. Eran un par tóxico, tan tóxicos para sí mismos, como para el resto. Era una bomba apunto de explotar, pero mientras, todo iba perfecto. Causaban daño a su al rededor, y se dañaban con celos y malos entendidos, pero no querían aceptarlo, y así se quedaban, amándose, y dañándose de a poco, pero, para cuando terminen de romperse completamente, todo ya habrá acabado para ese entonces.
Ignoraban lo mal que estaba. Y es que cada uno era de mundos diferentes, sintiéndose tocar las nubes, mandaban a los demás bajo tierra. Pero ellos eran felices, y mientras ellos lo fueran, todo estaba bien. O casi todo, pero el mundo lucía a colores brillantes.

—No lo sé, mi vida—Suspiró—Pero... Aquí estamos—Dijo—Y al menos yo, no necesito que seamos una pareja perfecta para amarte—Sonrió—Yo te amo así, y de cualquier otro modo.

—A-Ah...

—¿Tú necesitas que seamos la pareja perfecta? Porque, bueno, ya ves que sí es algo disparejo—Suspiró—Y, yo... Te entiendo totalmente si no te sientes totalmente cómodo.

—Golden...

—No quiero obligarte a nada ¿Sí? Tú decides qué hacer, y...

—Ah... Golden.

—Yo no soy quien para obligarte a quedarte conmigo...

—¡Golden!

—¿A-Ah? ¿Qué pasa?

—Te estás montando un drama tú solo—Rió levemente—Yo solo te hice una pregunta—Sonrió—N-No... N-No pienses esas cosas...—Suspiró—S-Si algún día llego a decir alguna tontería como que... D-Dejé de quererte o algo, debes de darme un buen golpe, p-porque seguro que me estaré volviendo loco.

Una sonrisa se formó en el rostro de Golden, y dio varios besos en la mejilla de Foxy.

—Te amo—Murmuró, mientras soltaba al pelirrojo de entre sus brazos, y se posicionaba frente a él—Y es que... Agh ¿Cómo no amarte?—Sonrió—¿Cómo alguien podría resistirse a ti?

Sus miradas se encontraron, en ese momento se unían aquellas miradas sostenidas en los ojos del otro. Miradas llenas de amor y cariño, que los tranquilizaban. Nada así de increíble podría ser tan devastador. Las sonrisas en sus rostros demostraban lo mucho que se amaban, no era necesario nada más que mirarse a los ojos, y se transmitían miles de sentimientos a cada segundo que sus miradas permanecían clavadas entre sí. ¿Quién habría de ser capaz de describir tan maravilloso amor que sentían? Les era imposible incluso a ellos. Foxy lo describía como "Una cosa rara" y Golden como "Lo más maravilloso que le ha pasado", pero tan pocas palabras no bastaban para describir aquel amor tan intenso e irrompible.

—Te amo tanto—Murmuró—Me pareces una fantasía pura, o un sueño, pero...—Suspiró—Cada vez que abro los ojos puedo verificar que sí eres real, que me amas y yo a ti, y... No tienes idea de lo feliz que me hace eso.

A la mierda la toxicidad de aquella relación. Se amaban, y no había quien fuese capaz de cambiar aquello.

A la mierda todo (?

Ahorita mismo me siento como toda una celebridad JSKDJKSJDKSKKDS

Difícil 2 -Golxy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora