MI CONFESION

44 1 0
                                    

HOLA ... Este es Min Suga , así que hoy ... hoy es el aniversario 2 años desde que ocurrió . Algunos días es difícil creer que esto es real y no es un sueño , la gente dijo que estábamos malditos , si solo supieran el verdadero significado de eso , en ese entonces nosotros realmente creíamos que estábamos en la sima del mundo ... que maldita broma , lo gracioso es que aunque yo enserio pensaba que si uno de nosotros fuera sometido ante la presión .... seria yo , definitivamente no el ... no Jimin.                                                                                                            La cosa sobre jimin , el no hacia las cosas a mitad de camino , el siempre buscaba la perfección , siempre se presionaba a si mismo así que cuando las cosas no iban de acuerdo al plan el seguía presionándose mas,  al principio nosotros pensábamos que solo estaba molesto por una de sus presentaciones siempre fue rápido para señalar sus errores pero a medida que pasaba el tiempo espese a notar un patrón el siempre entrenaba demasiado debido al estrés el no dormía bien , creo que saltaba un montón de comidas también , Jin-Hyung y yo intentamos cuidarlo , todos estábamos preocupados por su salud , pero no importa lo que hiciéramos , el simplemente no escuchaba , eventualmente el agotamiento tuvo su efecto , durante una de nuestras presentaciones el callo en el escenario y tuvo que ser hospitalizado ¨La gente no se da cuenta de cual realmente es el costo de ser famoso¨ ¨ Todo sobre ti, positivo o negativo , se magnifica mil veces ¨¨ Sigues concentrándote en lo negativo por mucho tiempo ¨¨ Y de repente parece que no puedes encontrar una salida¨ ... Eso es lo que decía su mensaje.              Cuando yo lo encontré esa mañana , Jiminie ... Después de eso todo cambio , no sabíamos que hacer luego , así que decimos tomarnos un descanso como grupo . Durante el descanso Jin y yo nos volvimos muy cercanos probablemente por que pasamos juntos cada noche bebiendo en un stupor . Fue el 18 de marzo de 2017 cuando tuvimos nuestro primer ensayo como 6 miembros , Jungkook y yo fuimos los primeros en llegar pero no habían pasado ni 5 minutos , cuando tuvimos la pelea mas grande nuestras de nuestras vidas , el suguirio que escogiéramos a alguien  para sustituir a jiminie cuando presentáramos  nuestras canciones viejas , y yo ... yo solo recuerdo a verme enojado tanto con el , recuerdo a verle tirado la silla y a ver gritado cosas terribles , no quise hacer nada de eso ... estaba borracho , pero el se enojo mucho y entonces huyo.  No podíamos encontrarlo en ninguna parte y cuando no apareció para la cena mas tarde jin decidió tomar su auto e ir a buscarlo ...

Jungkook camino hacia la calle justo cuando jin se estaba acercando al estudio , después jungkook le dijo a la policía que quien lo atropello fue un desconocido  , el no quería meter a Jin en un problema ya que el conducía bajo la influencia esa n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook camino hacia la calle justo cuando jin se estaba acercando al estudio , después jungkook le dijo a la policía que quien lo atropello fue un desconocido  , el no quería meter a Jin en un problema ya que el conducía bajo la influencia esa noche ... Nadie mas sabia la verdad aparte de mi , Kooki y Hyung , ni siquiera los otros miembros . La familia de Jin dono grandes cantidades de dinero para el tratamiento de Kooki , pero a pesar de todos los esfuerzos Kooki nunca volvería a caminar otra vez .                                                                                                                                 Jin nunca se perdono a si mismo no mucho después su familia transfirió a jin a una instalación de cuidados privados lo topaban con píldoras , aparentemente el no podía tomar un cuchillo de cocina sin poder lastimarse a si mismo , con el tiempo el se recupero las cicatrizes que el se había hecho cubría la mayoría de sus brazos , algunos de ellos notablemente en su rostro , dijo que deveria perder lo que amaba de si mismo , al igual que kooki lo hizo .                                                Y yo solo... ni siquiera pude ir a visitar a ninguno de ellos , era tan jodida mente cobarde que no podía mirar a mis amigos a los ojos francamente . deveria haber sido incluido en kooki si lo hubiera sido tal vez ... tal vez Tae no hubiera caído en ese terrible espiral descendente , después del accidente de jungkook creo que finalmente se rompió en el , se volvió muy agresivo y juro que mataría al conductor que hizo eso , deambulo por hay buscando problemas , kooki le suplico que lo dejara ir , pero Tae decidió que quería justicia , Pienso que Rapmon no había estado antes tan asustado en su vida ,  cuando se dio cuenta que no podía parar a Tae el le dijo que lo ayudaría no importase que pasara pero como estaba en el destino... Fue demaciado tarde 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA CONFESIÓN DE MIN YOONGI  ----[YOONMIN] +ONE SHOT+Where stories live. Discover now