Prologo.

1.1K 101 31
                                    

Corea del sur, Seúl.

El padre de la familia Jeon perdió su empleo de secretario administrativo en una empresa un tanto popular, en ese entonces la señora Jeon apenas tenia tres meses de embarazo, ella no trabajaba por lo que ambos se preocuparon por la crianza de su pequeño .

Al pasar los meses el señor Jeon no encontro otro empleo y ya casi sería el parto. Por lo que el señor no se rindió, busco y busco un empleo de lo que sea.

Pues esa misma tarde el pequeño Jeon ya queria ver la luz del mundo, la señora Jeon fue llevada por su vecina al hospital público, ya era tiempo de dar a luz.

Dos horas después en la sala de partos se escucho un llanto de recien nacido, por fin habia nacido Jeon JungKook.

Mientras....

La familia Bieber de origen canadiense adinerada ,dueña de una línea telefónica se mudo a Corea del sur para hacer algunos trabajos en dicho país, la familia tiene un pequeño de 3 años, futuro dueño de la linea Intel. Llamado Justin Drew Bieber.


Por otro lado ....

La familia Jeon desesperados por falta de dinero quieren abandonar al pequeño frente a una casa adinerada pero entonces el pequeño de la familia Bieber los descubrió.

— porque el niño dormira frente a mi casa? - pregunto justin al señor Jeon-. 

— solo será un momento mientras le consigo comida.

— mamá!!! - grito el pequeño bieber-. 

La señora como toda madre salio corriendo a ver a su hijo.

— pasa algo hijo? 

Los señores Jeon no sabian que hacer ya que su plan falló, una mujer castaña con ojos grandes y claros los miro.

— ellos estan dejando al niño fuera de casa.

La señora Bieber miro atentamente ala pareja asiática.

— hijo puedes ir, papa te llama.

El pequeño justin se fue adentro mientras la señora hablaba seriamente.

— puedo demandarlos en este momento, es un delito dejar un hijo tirado, sean responsables.

La señora Jeon rompio en llanto mientras le hechaba las culpas al señor Jeon, la señora bieber comprendió la situación de esa pareja y les propuso :

— podéis trabajar para mi,  tu como jardinero y tu como sirvienta.

Ambos se miraron y agradecieron ala señora Bieber, estaban felices ya que podrían criar asu hijo.

☆~~~


12 años después....

— kuki!! Anda dame un beso. - jalaba su brazo para atraerlo hacia el-. 

— nos van a ver justinie- trataba de alejarse -.

— no se darán cuenta ,anda solo un pequeño, si? - sonreía -.

El pequeño kookie de 12 años sonrojado le dio un pequeño beso a justin de 15 años, ambos en una relación amorosa, su primer amor, un amor que nacio mientras convivían en su infancia, casi hermanos por verse desde pequeños pero un verdadero amor.





ⓙⓤⓢⓚⓞⓞⓚ♡ⓛⓞⓥⓔⓡ♡

Buenas noches bellas *-*/ aqui les dejo el prólogo espero les guste :3
De le amor ami nuevo fanfic con sus votos, comentarios y si queréis sigue mi usuario n.n

Gracias por todo c:

Bye.

F. IkaKim.

Love You're Self ~ Juskook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora