Abrí los ojos gracias a la molesta luz violeta que me quemaba los parpados, Fetch estaba parada a pocos metros de mi, mi cabeza entonces recordó que me había quedado a dormir en su “casa” (si al cartel oxidado y brillante en el que me encontraba se le podía llamar casa) luego de una extensa y aburrida búsqueda por un supuesto nuevo traficante en la zona.—¿Qué hora es?— dejo salir en una voz ronca por el sueño.
—casi la una de la tarde, tu teléfono sonó toda la mañana, me sorprende que no te haya despertado— Fetch me lanza el dispositivo al pecho, yo lo enciendo mientras me pongo mi chaqueta y busco con la mirada mi gorro— el trapo que te pones en la cabeza está colgado tras de ti— lo tomo, mientras reviso el historial de llamadas.
—Eugene de nuevo
—¿De nuevo?
—si, estos días no para de llamarme— digo, luego le marco al chico, debe estar preocupado si no respondí en toda la mañana.
—¿Delsin? ¿Estas ahí?
—aquí estoy Eugene, sano y salvo, me quede dormido y no contesté tus llamadas, es todo
—o-oh, entiendo um, bueno ¿podrías…por favor venir a m-mi guarida? Hay algo…alguien que quiero mostrarte— tras su voz podía escuchar algunos sonidos, y una voz, ambos demasiado fuertes para provenir de su computadora.
—si, si, ahí estaré, dame media hora— no puedo evitar que la preocupación se filtre por mi voz, Eugene se oía asustado o nervioso cuanto menos— dile a quien quiera que quieras presentarme que se calme, su escándalo me esta poniendo los nervios de punta— y no quería imaginar como estaba el.
—v-voy a tratar.
—¿Es el? Dame el teléfono, nece—la llamada se corta antes de que el desconocido termine su frase. Y con eso oficialmente estoy mas que preocupado.
—¿Qué quería?— escucho a Fetch preguntar
—uh, nada, es mejor que vaya a verlo solo.
Antes de que ella pueda interrogarme mas, me esfumo, literalmente, y corro hacia el hogar de Eugene.
______________________________________________
Aun con la preocupación latiéndome fuerte en el pecho me aseguro de que no haya nadie cerca y entonces golpeo la escotilla tres veces con el pie, hay un poco de ruido dentro y segundos después Eugene aparece, despeinado, aun en piyama y ajustando sus lentes.
Una vista adorable si no fuera por que me tenia al borde del infarto con su llamada.
¿Los conductores pueden tener infartos? Ugh, estoy divagando, Eugene, en posible peligro, concéntrate, Delsin.
—Gracias al cielo estas aquí— me dice el chico mientras sonríe— entra
Hago lo que me dice y cierro la puerta sobre mi cabeza, el se da la vuelta hacia mi y me toma por los brazos.
Nunca había lo pequeño que era a comparación… Mierda, Delsin Rowe, ahora no, presta atención a lo importante una vez en tu vida.
—antes de mostrarte lo que te voy a mostrar… necesito que respires, te calmes y sobre todo entiendas que ni yo se como pasó esto
—vamos Eugene, no vas a mostrarme un zombi o algo por el estilo, sea lo que sea…sea quien sea estoy listo
—…okay, sigueme— caminamos hacia la zona donde está su computadora.
Y, carajo, ni siquiera se que es lo que esperaba, pero definitivamente no era esto.
Sentado frente a mi se encontraba un doble de mi, excepto por unas cuantas diferencias en la ropa, con una cara seria y los brazos cruzados.
—finalmente— dice mientras se levanta, pensé que nunca ibas a llegar, Delsin
—…Eugene, si esto es una broma, ya puedes parar, me atrapaste
—quisiera que solo fuera eso Delsin— su voz se oye pequeña y asustada.
—es un gusto Delsin— dice el doble frente a mi, su mano extendida— mi nombre es Delsin Rowe, y, al igual que tu, me pregunto que mierda está pasando aquí.
______________________________________________
Espero este capítulo esté a la altura.
Instagram: I_like_draw_boys
ESTÁS LEYENDO
EL HEROE Y EL JUGADOR (delsin x eugene)
Fanfictionuna vez seattle esta libre del D.U.P nuestros conductores favoritos continúan con sus vidas "normales" sin embargo, una extraña anomalía hace que Delsin se...¿Divida? Ni siquiera el sabe que está pasando aquí, solo sabe que esta versión de si mismo...