005.

4.9K 770 59
                                    

Canción:

Photograph - Ed Sheeran


●________________________________●

Porque el vivir condenado a mis errores sólo me hacía sentir que estaba muriendo lentamente, decidí que mi alma debía tomar un descanso para poder seguir y  poco a poco descubrir una nueva forma de sobrevivir.

●________________________________●


El amanecer estaba entrando y sus vacaciones habían comenzado cuidando de una persona a la que no conocía.

La casa que Ho Seok había rentado tenía todo excepto medios de comunicación y corriente eléctrica ya que lo último se la arreglarían la próxima semana.

Buscó el botiquín.

Comenzó a limpiarle las heridas de su rostro.

Ho Seok no era experto en curar heridas, pero iba a hacer todo lo que estaba en sus manos para ayudarlo.

-Te tendré que cambiar de ropa chico que no conozco.-

Con algo de vergüenza comenzó a desvestirle, lo hacía con mucho cuidado porque no quería lastimarlo más. Mientras le colocaba una de sus pijamas pudo notar que su cuerpo también estaba lleno de heridas. Sintió compasión por él.

Se había dedicado a limpiar y curar sus heridas con mucho cuidado, que había olvidado la hora.

Sin embargo el cansancio se apoderó de él.

Sus ojos se volvieron pesados, a penas podían mantenerse abiertos, así que al finalizar se dirigió a su pequeña sala y decidió que era hora de descansar.


_______________________________________________________   


De nuevo aquella escena donde él se ahogaba y una persona lo rescataba aparecía mientras dormía.

Sin embargo unos gritos lo despertaron de aquella pesadilla.

Al parecer no era el único teniendo un mal sueño.

Se dirigió hacia él sin saber que hacer, se quedó parado viéndolo por un tiempo indefinido.

El extraño abrió los ojos, Ho Seok sintió que moriría de la vergüenza, corrió hacia donde había dormido y se volvió a recostar. 

Y aunque intentó no pudo volver a cerrar sus ojos nuevamente.

Mientras veía al techo comenzó a tener pensamientos de todo tipo.

Algunos de sus pensamientos giraban entorno a su padre... pero siempre que pensaba en él, terminaba triste o enojado, algunos otros se los dedicaba a su madre y aunque se sentía mejor sin ella, muchas veces la extrañaba.

De pronto se recordó de la primera persona a la que le confió su corazón. Era muy joven para ese entonces pero se había aferrado a aquellos sentimientos, creyendo que en él había encontrado todo lo que necesitaba. Sin embargo así como aquel joven se convirtió en su primer romance también se convirtió en su primera desilusión amorosa.

Los recuerdos eran lo único que le quedaban de aquel pasado y lo agradecía.  

Comenzó a sentir el estomago vacío así que se levantó a preparar el desayuno... o su primera comida del día.

Se acercó al joven que aún estaba dormido y lo observó detenidamente.

-Chico.- dijo mientras tocaba su rostro.

Cuando el extraño abrió sus ojos Ho Seok se asustó.

Esperó a que el joven hablara, pero él no emitió ni una sola palabra.

-¿Sabes que te sucedió?- habló de nuevo.

-¿Qué hago aquí?- dijo mientras veía por todos lados.

-Ni yo lo sé.- dije mientras se sentaba cerca de él. -¿Recuerdas quien eres?-

-Sí.- dijo serio.

-¿En serio?- hizo un puchero. -Tú familia te estará buscando ahora ¿no es así? ¿debería llevarte a algún hospital?-

-No.- contestó rápidamente.

-¿Qué?- preguntó confundido.

-Recuerdo algunas cosas, pero no todo lo necesario para encontrar a mi familia.- dijo débilmente.

-¿Se supone que no recuerdas quien eres del todo? ¿Y ahora qué debo de hacer?- hablaba preocupado.

-No lo sé, realmente sólo quiero quitarme este dolor que me está matando.-

-Bueno, ¿cómo debo de llamarte? ya que por lo visto te cuidaré hasta que mejores.-

-No lo sé, como quieras.-

-Como quieras, mucho gusto me llamo Ho Seok.- dijo bromeando.

-No te hagas el gracioso.- dijo molesto.

-Si no quieres decirme tu nombre, Inventa uno.- dijo Ho Seok mientras se dirigía a la cocina.

-Yoon Ki Min.-

-Para ser un nombre inventado te salió increíble.-

-Gracias, supongo.-

Ho Seok sonrió.

-¿Tienes apetito?- dijo mientras le llevaba la comida hacia donde estaba.

-Me siento muy mal.-

Dejó la bandeja de comida en uno de los muebles que se encontraba cerca de la cama donde descansaba el ahora no tan desconocido joven.

-Creo que será mejor que vaya a buscar ayuda o te lleve al hospital, no sabes que te sucedió ¿Qué tal si me meto en problemas?- habló un poco alterado.

-Por favor no me dejes.- dijo mientras sostenía su antebrazo. -Tengo miedo.-

-¿Miedo?- esa palabra era la segunda vez que lo había oído de él ¿Acaso alguien quería hacerle daño?

-Miedo de regresar...- dijo mientras hacían contacto visual.

-¿Alguien te hizo daño?- preguntó serio. -O peor aún ¿Tú hiciste daño a alguien?- Ho Seok se soltó de su agarre.

-No exactamente, pero por favor permíteme quedarme aquí.- dijo triste.

-No sé porque hago esto.- intentó sonar molesto. -Pero esta bien, confiaré en ti ¿te parece? además no creo que seas mala persona, espero no equivocarme.- dijo mientras lo acomodaba para que pudiera comer.

-Gracias.- dijo serio.

Ho Seok sonrió.

Se supone que estaba de vacaciones para olvidarse de su estresada vida, pero el destino tenía planes distintos a los suyos. 

Esas serían unas largas e interesantes vacaciones para ambos.

Superstar ~YOONSEOK~ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora