|Dust|
Fue abriendo sus ojos lentamente, sintiendo un fuerte ardor en estos pues parecía haber dormido un tiempo considerable, lo primero que encontró fue un limpio techo blanco, aun sin entrar en completa sobriedad miro a todos lados buscando a su "hermano" Paps, durante unos segundos no lo encontró por lo que se alteró, quiso frotar sus ojos para poder apaciguar un poco el dolor que sentía en ellos pero algo lo detuvo, algo que le presionaba demasiado su cuerpo casi llegando al punto de asfixiarlo al moverse, su desesperación aumento al ver la camisa que traía puesta, la habitación no ayudaba para nada, la vista de su cuenca derecha desapareció y sintió la contraria encenderse, perdía la cordura de nuevo.
Sintió una generosa caricia en su cráneo, algo rasposa al tacto, pero que le tranquilizo lo suficiente como para regresarle su visión normal en sus dos cuencas, unos cuantos sollozos salieron de su boca mientras una parte de su amargura escurría por sus mejillas dejando un rastro salado en su camino. El responsable de las caricias en su cráneo le decía unas cuantas palabras para consolarlo, o al menos, intentarlo. Pasadas unas cuantas horas logro tranquilizarse, para entonces se sentía completamente seco.
— Paps... quiero moverme...
— DEBES ESPERAR SANS.
No dijo más palabras después de esa frase al escuchar unos toquecitos en la puerta y una ventanilla ser abierta en esta, cuando su vista se chocó con la que se asomaba no la aparto ni un segundo, le daba algo de curiosidad sus ojos rasgados y misteriosos, pudo sentir los escalofríos de aquella persona desde donde estaba. Fue cerrada de golpe para seguidamente ser abierta pero esta vez la puerta, estaba un poco mucho muy oxidada, ¿Cómo lo supo? Por el ensordecedor sonido que provoco al abrirse, le había roto sus inexistentes odios. Apenas había alcanzado a escuchas cuando Paps le susurro algo. «SE EDUCADO»
—O-oh dios, l-lo siento –se disculpó la poseedora de los ojos rasgados –
—No te preocupes –escucho una segunda voz, una más "varonil" – Tu debes ser Dust ¿no?
—Eso creo –contesto mirando de pies a cabeza al esqueleto junto a el-
—Oh vaya, al menos ya tienes tu apodo. Chico, debes estar hambriento
—Algo, pero mejor hidrátame – vaya que si le obedecía -
El otro esqueleto se acercó al junto con un vaso de agua, le ayudo a tomar de este con cuidado de no regar nada sobre él. Dust algo purpura acepto tal gesto.
— Bien, chico te quitare esa molesta camisa pero quiero que prometas no hacerte el difícil
— Como quieras
Con agilidad quito todo los amarres de la camisa de fuerza mientras platicaba de variedad de cosas en las que Dust no ponía ni la más mínima atención, el que se comportara educado no significaba que lo fuera, solo disimulaba. Presto algo más de atención cuando oyó que la "china" hablaba, tímidamente.
— Mi nombre es Frisk, un gusto conocerlo señor Dust – dijo con una extensa sonrisa en su rostro –
— Ojala fuera lo mismo para mí –respondió neutro Dust –
Silencio
— Pff que maleducado de tu parte... y de la mía también ¡Si no me presente! –Tomo el brazo contrario acomodándolo sobre sus hombros, aunque fue retirado rápidamente - ¿Eh?
— Puedo caminar solo
Cayo
— ¡Oh! –exclamo Frisk arrodillándose junto a Dust para ayudarlo a pararse – No se precipite señor
ESTÁS LEYENDO
You monster [Crust]ǀCrossxDustǀ
FanfictionNooo me gusta poner descripciones, no se como. Sep, regrese con otro libro ya que no encontre ni uno bueno de este shipp ;-; tratare de hacerlo yo. Tambien cabe decir que no hago este libro sola, me ayuda una amiga. -Ninguno de los personajes me per...