ya¡!

5 0 0
                                    


Ahora si, me eh despejado de muchos de mis compromisos, ya tengo varias cosas casi listas asi que puedo volver a escribir.

Muchas veces me ah tocado quedarme sola en mi casa y obvio uno como adolescente se aburre "segun una profesora de español que me dio clases en 9º grado; el aburrimiento es una enfermedad en los adolescentes", eso aunque no lo crean es muy cierto, porque uno como adolescente tiene que vivir al maximo, salir con sus amigos; al cine, a correr, a un picnic, a una pijamada, etc..; y eso como es en  mi caso salir con mis amigos es un crimes, porque a mis padres no les gusta que salga, por una parte esta super bien, porque me protegen, pero por otra parte no tanto, porque me aburro demasiado y una persona puede llegar a deprimirse por aburrirse tanto.

Otra cosa que hago para no aburrirme es hacer limpieza, yo se que da pereza pero hay que hacer algo productivo por la vida.

la verdad hay muchas cosas por hacer pero como hacerlas todas, hay cosas como jugar con el maquillaje, montar coreografías,  las mujeres pintarse las uñas, los hombres limpiarse las uñas, practicar peinados, decorar la habitación, decorar tus útiles escolares, salir con amig@s, ir al cine con tus padres (si es que tienen tiempo), ver una peli en casa, en un cuarto oscuro con palomitas de maíz, soda, y helado (mejor aun si la película es de terror), hacer una pijamada con tus amigas, en fin un sin números de cosas por hacer.

De verdad yo soy una niña de casa, generalmente no salgo, siempre estoy en mi casa con mi hermana, y cuando no tenemos nada que hacer, nos vamos a la terraza, echamos jabón en el piso y agua y comenzamos a resbalarnos y a jugar como niñas, otra cosa que también hacemos es poner música a todo volumen, y nos ponemos a cantar.

Cuando no hacemos eso jugamos a cosas de memoria, por ejemplo, categoría países; yo digo Nicaragua y a ella le toca decir el que yo dije y ella dice otro, y luego yo digo el que dije primero, luego el de ella, y después yo digo otro; y así sucesivamente. También hacemos a que yo digo una frase reconocida de alguna película y ella tiene que adivinar de que película es, y así vamos.

Esto no tiene nada que ver con lo de hacer cosas mientras uno se aburre, pero si hay algo súper importante, es que hoy 03 de Noviembre del año 2017 tuve mi primer desfile en Panamá, de verdad nos fue bastante bien, pero me entraron los nervios cuando tuvimos que bailar frente al presidente de la Republica, luego del baile, el cual nos salió bastante bien, comenzó a llover demasiado fuerte!!, y todas las niñas mojándonos con el vestido y el vestido blanco, pero yo me tuve que salir, porque no me podía seguir mojando, pero luego me encontré con un profesor del colegio y dijo que lo habían suspendido porque estaba lloviendo demasiado fuerte, y bueno, pues, mañana también tengo que desfilar, mañana, el domingo y el lunes.. asi que deséenme suerte. LOS AMODORO!






¿que hago cuando estoy aburrida?Where stories live. Discover now