CP 117

3 0 0
                                    

Michael continuaba firme en su decisión, a él no le importaba si amaba a Blanche, solo le interesaba olvidar los recuerdos de kally, pensaba que al casarse con el tiempo esos recuerdos dolerían menos.

Homer estaba ansioso por ver a esa chica, sin embrago le resultaba complicado ver la así que la única forma era resolver el caso que se le había asignado para poder viajar a los Ángeles. ___ me pregunto si en verdad eres tú.... o acaso es una mala jugada de mi mente que cree que estás viva.... Debo estar preparado y no ilusionarme

Después de un par de días Homer había terminado el caso, así que de inmediato tomo un vuelo hacia los Ángeles, Homer viajaba en aquel avión y en su mente imágenes de su gran amiga llenaban de recuerdos a su memoria.

Pero a Haley parecía ya no importarle nada, las terapias, la lectura, había perdido todo interés, estaba cansada de pasar por lo mismo siempre, entrar y salir de aquella sala, agobiada por no saber su identidad ___ quién soy realmente... y si esta es mi vida.... No lo soportaría "decía mientras lloraba"

Sentía que hundirse entre sus problemas, sabía que tenía a personas que la apoyaban pero eso no bastaba, ella se sentía sola, que hacer.... Cuando eres tú la única persona que puede sacarte de ese abismo, cómo salir del si te sientes desgastado, cómo decirle a tú mente que te ayude cuanto tú eres dueño de ella, cómo pedir o suplicar a tus emociones estabilidad si te sientes abatido.

___Haley qué ocurre?

___Estoy cansada de esto... no quiero seguir más

__Pero Haley... vas muy bien hasta ahora... solo debes ser paciente

__já! Paciente... he sido paciente todo este tiempo... sabe y... ya no soporto más...

__Heley... Heley... debes tranquilizarte... esto no es sencillo... si abandonas todo... entonces qué.... vas a rendirte.... Y vas a tirar todo Haley...

Haley solo negó con la cabeza, sabía que aquellas palabras estaban en lo cierto, así que suspiro profundamente y decidió continuar. Lo cierto era que Haley debía de relajarse para tener un mayor proceso así que cambiaron todo sus medicamentos.

Una noche mientras dormía una serie de eventos sacudan su mente, pero o eran eventos agradables estaban llenos de lágrimas, dolor y miedo. Recordaba un arma apuntando a su cabeza y la voz gruesa y agresiva de un sujeto, todo en su interior era caótico.

Homer había llegado a los Ángeles así que sin pensarlo más se dirigió hacia aquel centro medico, al llegar ahí las enfermeras le habían prohibido la entrada, sin embrago Homer mostro su placa y explico que estaba a cargo del caso de Haley.___ No estoy seguro si esto es buena ide teniente

___Lo sé... solo déjeme ver la

__De acuerdo pero no debe comentarle nada me ha escuchado...

Homer ingreso y se dirigio al jardín y ahí vio a Haley__Hola... me recuerdas

___Sí... usted es el detective Homer...

__sí así es....

Homer deseaba abrazarla y besar sus mejillas pero no podía, __Dime cómo te encuentras

___Lo habitual...

__No te desanimes...

__Dígame ha averiguado algo sobre mi

Homer solo la observo y guardo silencio, deseaba relatar lo que había investigado pero no podía ___ aun no... pero seguiré insistiendo "la tomo de sus hombros"

Haley inicio a frotar aquel dije que colgaba en su cuello, Homer presto atención e hiso despertar su curiosidad.___ y ese collar?

__Oh.... No lo sé... creo que siempre lo he tenido

___Puedo...

.tiV��/�Z�

Viviendo entre tus recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora