Con tan solo 7 años, Elena ya había vivido lo que creía ser sus primeras experiencias paranormales. Elena vivía en Inglaterra, en un pueblo que estaba bastante alejado de la ciudad. Vivía con su mamá y su papá que eran bastantes jóvenes. Su madre tuvo a Elena a los 17 años y su madre nunca quiso a Elena, desde que nació le tuvo un odio que nada ni nadie podía romper. Su pueblo era pequeño, con tan solo 90 habitantes, pues todos iban desapareciendo. Elena no vivió una infancia tan buena, desde bebé se la pasaba mirando a la ventana. Cada día veía como los habitantes del pueblo se suicidaban por la pena que sentían al saber que todos desaparecían. A pesar de que no tuvo una infancia tan buena, Elena igual era feliz gracias a su padre. Hasta que cumplió 9 años. Meses después de su cumpleaños, su mamá murió. No se saben las razones, solo se sabe que murió descuartizada y Elena la encontró en el patio de su casa. Elena se quedó sola con su padre, no tenía hermanos, y sus abuelos y tíos ya habían muerto. Su padre le escondía a Elena cada muerte y los problemas económicos del pueblo. Era el año 1884 y tan solo quedaban 20 habitantes en el pueblo. Elena ya sentía que algo raro estaba pasando, pues cada noche que pasaba, desde su pequeña cama veía sombras oscuras en el rincón de su habitación y sentía como unas garras rasgaban su cama. Pasaron unos pocos años y quedaron solo 2 habitantes en ese pueblo, Elena y su padre. Elena ya tenía 13 años y su padre aún seguía siendo joven como para cuidarla lo necesario. Elena cumplió 19 años, ya era tiempo de que ella fuera a estudiar a la Universidad. Lamentablemente solo había universidades en la gran ciudad. Su padre hizo lo posible para que Elena pudiera estudiar lo que ella más amaba. Meses después, Elena tenía que irse a vivir a la gran ciudad y su padre quedó solo en el "pueblo". Elena rezó para que a su padre no le pasara algo malo, ya que sabía que muchas cosas extrañas estaban pasando.
YOU ARE READING
Elena.
HorrorElena tuvo una infancia muy dura, vio a su madre muerta ¿Será verdad todo lo que dice su padre?, ¿Será cierto que su madre fue quien descuartizó al pequeño Martin? Elena se entera de toda la verdad y no pudo vivir para contarle a los demas .