❀ Capítulo 26

2.6K 167 25
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

TRES AÑOS Y MEDIO DESPUÉS...

╰══════•>☘<•══════╯

FRANCIA

Tuve una desconocida llamada perdida, cuando iba saliendo de un bar. Después de disfrutar una copa de vino con un atractivo vampiro, el que conocí en una de las fiestas de Magnus.

Como él vive en Troyes- Francia y ahora, yo en Paris, nos estamos  frecuentando muy seguido.

Han pasado un año y medio, desde que dejé de vivir con Kol, y ahora vivo con Elijah. A Rebekah solo la veo en fechas festivas como pascuas, navidades o nuestros cumpleaños.

En total pasaron tres años y medio, desde que me fui de Mystic Falls y tampoco volví a ver a Klaus.

No he podido tener ninguna relación seria. Kol se tomó muy enserió su rol del hermano celoso y Elijah con su imponente elegancia espanta a todos.

Con Kol fue genial, tuvimo muchas aventuras y algunos desenfrenos. Sobre todo, aprendí nuevos hechizos y me volví acercana a la magia oscura.

Mientras tanto, Elijah reanimó mi lado artístico y musical. Aunque  por momentos recordaba a Klaus como humano que una vez amé hasta mi primera muerte.

Era mi alma gemela.

Fui descubriendo que mi personalidad se inclina entre la de Elijah y Kol. Puedo ser tan ruda como Kol y tan elegante y carismática como Elijah.

La chica bohemia quedaba genial cuando fingía ser una adolescente.  Ahora tomo una vestimenta más elegante.

Mi celular vuelve a sonar, mientras me terminaba de maquillar.

Esta noche, iría con Elijah a la Ópera. Lo habíamos planeado hace un par de meses atrás.

Era el mismo número que me llamó antes. Era Meredith Fell, reconocí su voz.

—Dime Meredith —digo mientras acomodo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja derecha.

—Mikela, mi madre y la hermana menor de la alcaldesa Lockwood murieron en una explosión junto con diez personas, eran miembros del consejo sé supone que los hipnotizaron —dijo Meredith llorando por su perdida —. Por favor, confió en ti. Sé que estás haciendo una nueva vida, pero deseo saber que pasó exactamente. Por favor.

Doce personas muertas, no es una coincidencia.

—De acuerdo, estaré contigo en dos días —digo para calma.

No podía abandonar Paris.

Corté la llamada y me miré al espejo por última vez. Estaba preciosa. Elegí un bonito vestido blanco y recogí mi cabello.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

—¿Y qué te pareció la ópera? —Me pregunto Elijah, mientras bajamos a la recepción del teatro. Lo sujetada del brazo.

Algunos vampiros conocían a Elijah por lo que me presentaba como su hija adoptiva.

Magnus, su prometido y nuestros amigos, éramos muy reservados con los otros vampiros antiguos. Como algunos eran herejes, nos cuidábamos entre nosotros.

—Me gustó la obra, aunque muy trágica —Digo con pena.

—Era Romeo y Julieta—sonríe de medio lado.

¹New Blood - TVD【✔】TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora