-Esto es demasiado pronto, SooJung. –Expresó JongIn totalmente sería como la situación lo ameritaba. – ¿Por qué no me consultaste algo tan importante?
Cuando JongIn llegaba al anfiteatro donde trabajaba actualmente iba un poco distraído recordando las palabras y consejos que TaeMin le había dado.
-Quizá solo estoy obsesionado. –Pensó JongIn pero luego resopló negando. –Ni yo sé lo que quiero en estos momentos. Qué ridículo, Kim. –Se regañó.
Aunque su mente estaba un poco fuera de lugar no evitó que viera al esposo de su amigo saliendo del parqueo del establecimiento. JongIn continuó con su camino hasta el anfiteatro, al llegar ahí vio a SooJung sentada en el suelo con una expresión de concentración fija en la tarjeta que en esos momentos JongIn se percató que tenía en sus manos.
-No sabía que la fiesta de nuestro futuro compromiso te pondría de esta manera. –Habló SooJung de manera calmada. –Somos una pareja establecida, no le veo el problema. Mi padre realizó todo esto, solo quiso darnos empuje a nuestros planes.
-SooJung, yo. . . –Llamó JongIn ocasionando que la muchacha le prestara toda la atención. –No estoy listo para esto si te soy sincero.
-Nunca has tenido miedo al compromiso JongIn. –SooJung en verdad esperó otra respuesta de JongIn pero en estos momentos estaba teniendo miedo de la respuesta de su novio. – ¿Por qué te opones ahora?
-No es que le tenga temor al compromiso, SooJung. –JongIn en ese momento se puso a examinar las palabras que TaeMin le había dicho, el casarse era un gran paso que él no podía dar y menos cuando ni él mismo sabía lo que quería para su futuro en esos momentos. –Es que. . . No sé si quiero casarme contigo.
🌾🌾🌾.🌾🌾🌾.🌾🌾🌾
-Dime que no fuiste a buscar problemas, BaekHyun. –Habló ChanYeol apenas su esposo cruzó la puerta. –Suficiente tensión tenemos diariamente como para que le añadas una cereza al pastel.
BaekHyun se dirigió al dormitorio que compartía con su esposo pasando por un lado de él ignorando sus recientes palabras. Cuando llegó al dormitorio comenzó a despojarse de su ropa para cambiarse por una más cómoda, aun sabiendo que su esposo venía detrás de él. Tratando de ignorar el sutil regaño que le hiso apenas llegó.
-BaekHyun. –Habló ChanYeol severamente. BaekHyun rodó lo ojos exasperado tratando de ignorar la voz de ChanYeol a sus espaldas mientras seguía en su tarea de cambiarse, pero esta vez con más rapidez.
-No fui a golpear, ni a jalarle los cabellos a tu amiga, si eso es lo que te preocupa. –BaekHyun hiso énfasis en la palabra amiga con una voz totalmente irritada. ChanYeol sabía que estaba sacando de sus casillas a BaekHyun así que no respondió nada solo para no desviar el tema. –Me sorprende que después de todo lo que dijo aún trates de defenderla.
-No la defiendo, BaekHyun. Estás desviándote a un tema del cuál ni siquiera mencioné. –ChanYeol trató de calmarse ya que si ambos comenzaban una discusión su orgullo no les dejaba acercarse en un buen tiempo. –Baek, si nosotros nos ponemos a discutir y reclamar no solucionaremos nada. Enfrentando a JongIn o SooJung, no hará que KyungSoo recuerde algo
BaekHyun tomó asiento en uno de los muebles que tenían en su habitación expulsando todo el aire que no sabía que contenía. ChanYeol al ver la expresión dolida que reflejaba el rostro de BaekHyun, continuó. – ¿Qué pasó, Baek?
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Fanfiction"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...