Es como si fueses una droga,
La manera en que se agarraba de la extensión de metal; como se deslizaban las gotas de sudor por su cuerpo, encontrando cualquier resquicio donde poder descansar; como se movía en ese pequeño escenario captando todas y cada una de las miradas de los presentes, hombres y mujeres; la manía que tenía de lamerse los labios a cada segundo, haciendo que la respiración se le atascara en la garganta a quien observase el acto. Era adictivo. Todo en él lo era.
Como si fueses un demonio al cual no puedo enfrentar.
Lo tenía totalmente cautivado. Como si hubiese embrujado sus ojos para que sólo lo observaran a él. Había nublado su juicio por completo convirtiéndose en un ser especial en su vida. Lo había engatusado como nadie nunca antes lo había hecho, y sólo le había tomado un par de minutos. Minutos que se convertían en verdugos de su razón y de su corazón. Era un demonio hecho hombre.
Es como si estuviese atascado.
Seguía allí, como tantas otras veces, porque ya no podía escapar. Se sentía atado con cadenas invisibles a ese sillón, el cual se había convertido en su lugar habitual desde hacía ya cuánto… ¿días? ¿meses? Ya no lo sabía puesto que, ¿qué importaba? En los momentos que se encontraba allí, solo existía él.
Pareciera que estoy escapando todo el tiempo de ti.
En los momentos que no se encontraba en ese lugar, se esforzaba al máximo por mantenerse concentrado; por mantener sus pensamientos alejados de su voz, de sus piernas, de su todo, porque una vez su mente vagaba hacia su persona, todo lo demás dejaba de tener importancia.
Y sé que te dejé tener todo el control.
Y lo sabía. Sabía demasiado bien que aquello sólo terminaría destruyéndolo. Sabía que no debía dejar que sus anhelos, su pasión y su deseo siguieran absorbiéndolo, porque más temprano que tarde todo se derrumbaría sobre sí, causándole la muerte, si no de manera física, la muerte de su corazón.
Pareciera que la única compañía que busco es la miseria.
Pero no podía evitarlo. Era más fuerte que él. El deseo de verlo sobrepasaba a su voluntad y controlaba sus piernas, que ciegamente lo llevaban cada noche a ese local perdido entre las concurridas calles de Seúl. Sólo para verlo a él… “Sea”.
Esa noche no había sido distinta y había terminado nuevamente en ese local perdido, sentado en ese lugar que se había convertido casi en su segundo hogar. Se había acomodado y una de las meseras se le acercó como era costumbre.
—¿Qué se va a servir? —preguntó de una manera que dejaba ver que no era la primera vez –ni la última– que preguntaría eso aquella noche.
—Un jugo de naranja por favor —y nuevamente tuvo que soportar que lo mirasen como un bicho raro. Entendía que fuese algo poco usual en ese tipo de lugares, pero realmente no le gustaban las bebidas alcohólicas. Se pregunto qué cara pondría si le pidiera una leche de fresa y lo que imaginó le pareció muy gracioso.
—Enseguida.
La camarera se marchó y él se acomodó en su asiento esperando a que fuese su turno, el cual no tardó en llegar. Las luces se apagaron para el cambio de “artista” y luego se encendieron al tiempo que sonaba una música sensual y aparecía él.
Es como si fueses una sanguijuela que me absorbe la vida.
Sus movimientos lo hipnotizaban y no fallaba en caer ante sus encantos. “¿No es hora ya que dejes de venir a verlo?” se preguntaba HyukJae, pero lo cierto era que no era suficiente. Cada noche al retirarse del local se prometía que sería la última vez, que ya no volvería, pero al día siguiente se encontraba nuevamente con los ojos siguiendo cada una de las ondulaciones de su cuerpo; se encontraba nuevamente imaginándose que aquel chico bailaba sólo para él y que lo veía sólo a él.
ESTÁS LEYENDO
{Eunhae} Addicted to you
FanfictionTítulo:: Addicted to You Pareja:: HyukJae x Donghae Rating:: PG-13 Notas:: La canción que usé es "Addicted" de Kelly clarkson.