Capitulo 23

150 10 0
                                    

Jin- ¿Cómo te sientes? (Dijo preocupado).
Tae- Mejor.
Jin- ¿Crees poder ir mañana?
Tae- Sí.
•••
Ese fin de semana. Tae estuvo pensando y reflexionando. Estaba seguro de que le gustaba T/n___.
Hoy iba a hacer un día que cambiaría la vida de Tae. A no ser que se arrepintiera.
•••
Jin- Vámonos Tae. (Dijo mientras se colgaba su mochila).
Tae- Vamos. (Dijo secando el ultimo plato y colgándose su mochila).
•••
Jin- Tae.
Tae- Mande.
Jin- Les dije que estabas demasiado enfermo.
Tae- De acuerdo yo me encargo.
Jin- T/n__ y Dany vinieron a ver cómo estabas.
Tae- Que lindas.
•••
T/n- ¡¡Tae!! (Dijo corriendo hacía él y abrazándolo). Me preocupaste ¿Ya estás mejor?
Tae- Sí T/n__, gracias.
T/n- Creí q faltarías un par de días más. (Dijo aguantándose las lágrimas).
Tae- Descuida ya estoy mejor.
S- Vaya. Regresaste. (Dijo con un tono burlón y con sus ojos caídos como si tuviera sueño).
B- Que bien que ya estás mejor Tae. Me debes muchas comidas.
Tae- Lo siento Bobby. Me enfermé muy feo.
D- Lo bueno es que ya estás mejor. Te extrañamos.
Tae- (Ríe). Gracias por preocuparse chicos. Pero...tengo algo importante que decir.
Jin- Oye Tae olvidaste esto. (Dijo interrumpiéndolo y entregándole el celular que T/n__ le había regalado).
Tae- Gracias Jin. (Dijo recibiendo el celular nervioso).
Jin- ¿Qué hacen? (Dijo viendo a T/n__).
D- Tae nos iba a decir algo importante.
Jin- A. (Dijo sin ponerle demasiada atención).
D- *¡Que molesto es!*
T/n- Ya casi toca el timbre Jin. Deberías irte. (Dijo con la esperanza de que se fuera).
Jin- *¡Que linda! Se preocupa por mí.* Tienes razón. Hasta luego. (Dijo dirigiéndose a la entrada).
D- ¿Qué ibas a decidnos Tae?
Tae- *Creo que todavía no es el momento ni el lugar indicado para decirlo. Tiene que ser en privado* (Ríe nervioso y se rasca el cuello). Lo olvide. (Dijo sonriendo).
•••
El día paso muy rápido para Tae. Estaba muy distraído. Tenía que decir la verdad tarde o temprano.
(T/n)- Tae ¿Qué tienes? Has estado muy distraído. Te noto triste y apagado, ¿qué tienes me preocupas?
Tae- (T/n)__
(T/n)- Mande.
Tae- Creo que me he enamorado.

Maltrato Doméstico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora