AVISO

1.5K 36 1
                                    

Bien, primero que nada, quiero aclarar que estas pronunciaciones las tomo de varios canales y chicas que contribuyen a que podamos cantar bien esto. Así que nada de aquí proviene de mi, por si acaso surge algún problema.

El fin de esta “historia” esta en la descripción, que ustedes puedan cantar bien las hermosas canciones de nuestros chicos. He visto muchas como esta incompletas, y se me ocurrió la idea de hacer una de que estuviera completa (espero y lo este ajshja). Además de que la mayoría de las pronunciaciones se encuentran por Youtube y luego queremos cantarlas cuando no tenemos la letra a la mano y no hay internet.

Ah, y la mayoría de los versos en ingles estarán escritos así como están, sin pronunciación alguna. Supongo que ya han de saber como pronunciarlo (?)

TIPS

Recomiendo que antes de intentar cantar la canción, chequen la letra, luego cantenla mentalmente y relajense, después pueden cantarla a todo pulmón como desean.

Haganlo solas. Esto no es necesario, si son de alguien que sufre de pena como yo, pueden hacerlo. El chiste es que estén cómodas en donde sea que estén.

***

Si se las quieren aprender, ¡Mucha suerte! Se que pueden, y si le dedican esfuerzo lograran cantarla bien.

Sin mas que decir, disfruten esta compilación de pronunciaciones.

¡Canten pequeñas!

Pronunciación † Canciones † BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora