Camila POV
Lauren y yo estábamos en la ducha, ella me había traído aquí para que Mamá pensara que me estaba duchando, escucho la puerta de mi dormitorio al ser abierta.
-Camila, hija, Camila-habla Mamá.
-Dile que te estás duchando-me susurra Lolo.
-Ok-contesto-MAMÁ ME ESTOY DUCHANDO-grito y escucho los pasos de Mamá.
-Está bien, mi amor-dice ella-Iré con tu Papá, en cuento estés lista vas con nosotros, te traje algunas cosas-la escucho.
-Ok Mamá, iré cuando me cambie-escucho la puerta de mi dormitorio ser cerrada.
-Ya se fue-dice Lolo con alivio-Me ha sacado un enorme susto tu Mamá, por un momento pensé que nos encontraría en pleno apogeo-asiento.
-Salgamos, necesito un poco de ropa, ya me está dando frío estar aquí y el aire encendido-ella asiente, salimos de las duchas y nos envolvemos en toallas, salimos besándonos del baño.
-OH POR DIOS-escuchamos un grito y yo casi caigo por el susto que me provocó ese grito-¿QUIÉN ES ELLA?-miro a Mamá sosteniendo las bragas de Lauren-RESPONDE CAMILA-me grita y me asusto.
-Ella... yo... novia... mía...nosotras... ser-culmino mi asustadiza respuesta.
-¿Qué?-pregunta Lolo mirándome y luego mira a mi Mamá-Hola soy Lauren Jauregui, mucho gusto en conocerla Señora Cabello-se presenta y estira su mano en dirección a Mamá, pero ella no la toma, así que mi novia aparta su mano.
-Quiero que te vayas de mi casa en éste instante y también quiero que te alejes de mi hija-dice dura
*****
Lauren POV
Ella acaba de correrme y me ha dicho que me aleje de mi Camz, ella está equivocada si piensa que me alejaré de mi hermosa morena.
-¿Qué?-me mira molesta-Creo que escuché mal, escuché que me dijo que me alejara de Camz-ella se acerca a mí.
-Eso acabo de decirte-me dice muy dura-Te quiero lejos de ella, no quiero que vuelvas a acercarte a ella JAMÁS-recalca lo la última palabra.
-Yo no me alejaré de ella, yo la amo y mucho, no puede pedirme eso y esperar que yo lo haga-me abrazo a la cintura de mi novia-Camz-ella me ve-¿Tu te alejarás de mí?-pregunto y ella mira a su Mamá y luego a mí unas 10 veces seguidas.
-Es obvio que lo hará, Camila sólo me ha desobedecido una vez en su vida y no creo lo haga de nuevo, eso me decepcionaría-dice la Señora Sinuhe.
-Camzi-la miro y ella voltea a ver a otro lado menos a mí-Entiendo-digo dolida, miro a la Mamá de Camila-Señora ya no se preocupe, no me acercaré a Camila de nuevo-me alejo de Camila y tomo mis cosas-Camila desde hoy terminamos-le digo y ella se acerca.
-Lolo no, yo no quiero, no lo hagas, por favor-dice llorando y su Mamá la aparta de mí-Mamá no dejes que lo haga-le pide y ella la mira preocupada-Por favor Mamá-ella niega.
Sinuhe me entriega mi braga, me voy al baño, me pongo mi ropa y salgo encontrándome a Camila cambiada y llorando.
-Camila adiós-le digo y me dirijo a la puerta, pero ella me detiene la miro y ella está llorando.
-Lolo, no te vayas, yo quiero estar contigo-me dice y no me puedo resistir a eso, cierro mis ojos y los abro.
-Te amo Camila, pero no puedo estar así, tu eres una niña muy obediente, no estarás conmigo porque tu Mamá no quiere, yo lo sé-le digo-Sé que no me hablarás, no me mirarás y me evitarás porque tu Mami así lo quiere-ella no dice nada porque sabe que lo que le he dicho es verdad-Me voy-me aparto de ella y salgo de su casa.
Camino casi 3 km para llegar a casa, cuando llego miro a mis Padres en el jardín de enfrente, los saludo con la mano y entro a la casa, me voy a mi dormitorio. Me doy una ducha, me cambio y me acuesto.
Comienzo a pensar en todo lo que he pasado con Camila y no puedo evitar llorar, pero es que la extraño muchísimo y sé que no tenemos ni 3 horas de haber terminado, pero la amo y me duele muchísimo ésto.
Escucho que alguien abre la puerta, pero no me molesto en cubrir mis lágrimas o borrarlas, la verdad no me importa, sólo quiero a Camila aquí conmigo.
-¿Qué te pasa mi amor?-me pregunta Mamá mientras me acaricia el cabello, se coloca de rodillas frente a mi para poder verme mejor, me aparta el cabello de la cara-¿Quién te ha echo llorar?-me pregunta y se sienta a mi lado.
-Mamá le extraño muchísimo-digo y me siento en su regazo para abrazarla, ella me abraza y me acaricia la espalda.
-¿A quién extrañas?-trato de relajarme para poder contestarle, pero lloro aún más y se me escapan sollozos.
-Termine con mi novia, su Mamá me odio y me a pedido que me aleje de ella-digo rápidamente y ella besa mi frente.
-¿Le terminaste porque ella te lo pidió?-niego con mi cabeza en su pecho-Dime-me pide.
-L-lo he e-echo por-porque-para cierro mis ojos, respiro y abro de nuevo los ojos-Lo hice porque ella no se opuso, ella aceptó lo que su Mamá dijo sin titubear-escondo mi cara en el hueco entre el hombro y el cuello de mi Mamá.
-Hija-me llama y asiento-Perdóname por decir ésto, pero si ella no hizo nada no te ama lo suficiente como para enfrentarse a su Madre-eso me hace llorar de nuevo.
-Mamá ella me ama y mucho-le digo.
-Eso es lo que tu quieres creer, pero también puede ser cierto-me besa el cabello-Tal vez yo pueda ir a hablar con su Mamá y convencerla de que te deje acercarte a su hija-me incorporo y la miro inmediatamente.
-¿Harías eso?-ella asinte.
-Todo por ver a mi Bebé feliz-asiento-¿Quieres que vayamos ahora o después?-me levanto de su regazo.
-Ahora por favor-ella asiente y la abrazo.
-Lávate esa cara y retoca tu maquillaje, te espero en el auto, tienes 20 minutos para llegar-asiento y me voy directo al baño.
*****
Camila POV
Después de que se fue Lauren, cerré con seguro la puerta y le puse el sofá para que nadie pudiera abrirla, Mamá vino, intent° abrir, pero no pudo, me grito que le abriera, pero ni siquiera contesté.
Estaba llorando mientras pensaba en mi hermosa novia, bueno ya no es mi novia, pero me gusta pensarlo así. A los minutos me quedé dormida.
Escucho como alguien quiere botar mi puerta me levanto inmediatamente.
-Camila, soy yo-Papá.
-Ahora abro-muevo el sofá y abro la puerta, él entra.
-Tienes que ir abajo, Lauren y su Mamá han llegado para hablar con Sinuhe, creo que tienes que estar presente-lo miro preocupada.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA (G!P)
FanfictionLauren Jauregui hija del empresario Michael Jauregui. Es una bella ojiverde de buen cuerpo, muy popular en el instituto, la mas hermosa de la escuela, capitana de las animadoras, mala, ofensiva y muy arrogante. Camila Cabello hija del dueño de una c...