Noelia. Ese era el nombre de la nueva chica, la cual se encontraba en la entrada del nuevo instituto. Después de tanto tiempo, soportando las burlas de sus compañeros de clase en el antiguo centro escolar, decidió que ya era hora de dejar de soportarlas.
Hizo caso a su hermana, Nuria, y se cambió de instituto. Ahora va al mismo que la anterior mencionada, y además sus 4 mejores y únicas amigas.
Noelia tiene pelo marrón fuerte, muy largo, ojos también marrones pero más claros. Piel clara, y sobretodo, montones y montones de pecas por su rostro.
Carla tiene el pelo marrón flojo, pero no mucho. Ojos marrones claro y gafas negras.
Hafsa es de origen Marroquí, aunque nació en España. Piel más o menos oscura, pelo rizado negro y corto. Ojos negros, complementando.
Natalia es la hermana de Carla, algo menor que ella. 2 años. Nata, tiene 15, mientras que las demás tienen 17. Ella tiene el pelo rubio largo, piel clara, gafas rosas flojas y ojos marrón claro.
Judit, es la mayor de ellas 5. Tiene 18 años, y está en su último año de Batchillerato. Tiene el pelo largo rojo, teñido. Más quisiera ella tener ese pelo. Piel clara y ojos marrones fuertes.
Por último, y no menos importante, está Nuria. Tiene 16 años, un año menos que Noelia. Piel clara, al igual que su hermana, ojos marrones. Sin embargo, su pelo es rubio, y no cuadra con su hermana.
En fin, allí se encontraba ella. Parada en medio del patio de la entrada principal, sin saber que hacer. Llevaba pelo suelto hacía un lado. Camiseta de manga corta blanca, con una camisa a cuadros rojos y negros abierta por encima. Pantalones negros tejanos, y rotos por la rodilla. Por último, bambas converse negras y blancas, y la mochila en su espalda de color magenta, con una o dos chapas.
De un momento a otro, estaba siendo empujada hacia el interior del instituto.
— ¿Eeh? — Preguntó extrañada.
— Bienvenida a tu nuevo instituto, hermanita. — Le soltó de la nada una voz muy familiar. Giró la cabeza y pudo ver a su hermana Nuria. — Ya verás que harás muy bueno amigos.
— No lo creo, Nuri. — Dijo sinceramente.— Me pasará como en el antiguo. Estoy loca.
Eso era lo que ella pensaba. Desde que nació, tiene la especialidad de ver a supuestos muertos. Si, como leéis. Ver muertos, gente no viva, fantasmas, vamos. La llaman loca por ello.
Y todo comenzó en una fiesta de primaria. Allí estaba ella, en la barra de bebidas, sin bailar, sin hacer nada. No le gustaban las fiestas, y no era por que no sabía bailar, no. Porque bailar sabía. No le gustaban por la gente. Porque sabía que en cualquier momento aprovecharían y se meterían con ella.
Lo ocurrido comenzó cuando notó cierta mirada encima suya. Volteó a ver a la pista de baile, y vio la mirada de un chico bastante guapo. Baja estatura, ojos marrones claro. Parecía un niño, y es que era uno. Eso fue hace 5 años, cuando ella tenía 12. El chico parecía tener más o menos su misma edad. Tenia pelo corto, marrón flojo, parecía rubio. Por último, lo más característico. Sus cejas. Oh, sus cejas. Eran hermosas, según ella. Algo gorditas, pero le gustaban. Se acercó a él, lentamente. Justo sonaba una canción lenta. Cuando estuvo enfrente suyo, comenzaron a bailar ambos. Hasta que en cierto momento, ambos se fueron acercando, hasta juntar ambos labios en un dulce beso.
Uno de los "abusones" de la chica, la miró, y comenzó a reír a carcajadas. Su pareja de baile hizo lo mismo, y su amigo, y el amigo de su amigo, y el amigo del amigo de su amigo, y así sucesivamente. Hasta que Noelia abrió los ojos. Nadie podía ver al chico. Para ellos, estaba besando al aire. Vergonzoso.
Tragó saliva, volviendo a la realidad. Ya estaba caminando por los pasillos, específicamente por el central.
— Noelia, ahora vengo. — la despertó Nuria del sueño.— Voy a llamar a las demás.
— Está bien. — Asintió.
Y allí se quedó. Sin saber dónde ir. Miraba las pequeñas estanterías que había en la entrada, y fácilmente pudo divisar un pequeño armario con puertas de cristal y seguro. Se acercó lentamente, y observó algo que le llamó la atención. Eran las fotos de 7 chicos, en total. Todos sonriendo. No parecían españoles. Comenzó a leer un pequeño texto que había al lado de esas fotos. Podía leer fácilmente lo que ponía.
En memoria a los fallecidos el 13 de Junio de 2013.
Kim NamJoon
Kim SeokJin
Min Yoongi
Jung Hoseok
Park Jimin
Kim Taehyung
Jeon JungkookNoelia se extrañó bastante al leer aquello. Se giró porque notó una mirada encima suya, y pudo divisar a un chico de estatura promedia. Podría medir 1.78 aproximadamente. Estaba sonriendo, y peculiarmente su sonrisa era cuadrada. La chica se le quedó mirando extraño, puesto que nadie le tomaba en cuenta. Es decir, pasaban de él.
— Perdona... — Llamó la atención del sonrisa cuadrada, que en un instante su rostro cambió a sorpresa. Miró perplejo a la chica, y comenzó a retroceder. — Perdona...
Repitió. El chico salió corriendo, la chica iba a salir detrás de él, pero justamente sus amigas la encontraron.
— ¡Noelia! — Exclamó Carla.— ¿Donde te habías metido?
— L-Lo siento... — Se disculpó. — Estaba mirando estas fotos. ¿Quienes son ellos?
— Ellos eran estudiantes de este instituto según nos contaron. — Comenzó a narrar Judit.— Según dicen, el 13 de Junio de 2013, hubo una fiesta en el gimnasio de la escuela. Sin embargo, ellos siete se quedaron castigados en la biblioteca.
— Nadie sabe cómo, pero esa sala se comenzó a incendiar. Las alarmas sonaron, pero nadie las escuchó. — Siguió hablando Hafsa.
— Y era normal. — Tomó la palabra Natalia.— La música estaba a tope.
El timbre sonó. La chica se quedó mirando en dirección donde el joven de antes, antes de ser tirada por sus amigas hacía su nueva clase.
YOU ARE READING
〔Paranormal Girl〕
FanfictionNoelia se encuentra a 7 chicos. No son normales, ella tampoco lo es. Misteriosas aventuras pasaran. ¡Descúbrelo! ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴘʀᴏᴍᴏᴄɪóɴ ғᴀɴᴛᴀsᴍᴀ. [ ᴘᴇʟíᴄᴜʟᴀ ᴄᴏᴍᴇᴅɪᴀ ᴇsᴘᴀñᴏʟᴀ. ]