Pov Harry:
Camino en los grandes pasillos del castillo en donde ahora en adelante viviré,lo único que tengo que hacer es esperar el momento justo para matar al rey para que yo tome el puesto ya que soy la pareja de su hijo.
Llego al cuarto en donde me tomarán las medidas para ese baile de la luna roja,abro las puerta descontándole al niño mimado teniendo puesto un traje azules con detalles dorados digno de la realeza ahora me doy cuenta lo hermoso que es de una cierta forma.
Diseñador:joven Harry-hace una reverencia haciendo que me sienta superior,me gusta-ya termino con el joven Ben si es amable de esperar un poco.
Yo:el niño puede esperar después de todo soy un alfa y él un Omega quien debería lucir esa noche soy yo-cruzo los brazos-¿Entendido?
Diseñador:s-si joven.
.
.
.
.
.Una vez terminado las medidas veo a Ben quien esta sentado en la cama viendo al bebé en la cuna,maldición ese olor me esta volviendo loco haciendo que tenga ganas de tenerlo abajo de mi gimiendo mi nombre,morder cada parte de su cuerpo incluyendo su...
Ben:¿Harry?
Reacciono dándome cuenta que estoy arriba de él mirándome algo asustado y confundido a la vez.
Yo:hoy seras mio-mi lengua recorre cada parte de su cuello-
Ben:pe-pero el bebé.
Yo:no me importa.
Quitó con desesperación mi ropa que es un estorbo en estos momentos,no dejaré que se me escape ya aguante mucho tiempo que mi celo me esta cegando por completo.
.
.
.
.
.Ben:pa-para aahmm.
Dice entre jadeos ahogados mientras yo sigo embistiendo rápidamente sin importar sus suplicar que lleva hace horas,muerdo su hombro hasta hacerlo sangrar escuchando un grito que es tapado por la almohada,lamo esa zona siguiendo mis movimientos hasta sentir una corriente eléctrica ahí abajo viniendo me en él por quinta vez.
Salgo del Omega cuando el nudo al fin terminó respirando agitado me acuesto boca arriba mirando el techo como si fuera lo único más interesante en este momento.
Ben:¿Harry.....?-miro otro lado sin responderle-¿Por qué....?.....sé que no eres malo...
Yo:ja-se me escapa una carcajada-no me vengas de que no soy como mi padre y esas estupideces.
Ben:cada uno decide....que hacer en su vida...¿Esto es lo que quieres?
Nadie me pregunta eso siempre sigo las órdenes de Uma para complacerla después de todo somos como una familia además ni sé que quiero a estas alturas,miro de reojo a niño mimado quien esta esperando una respuesta.
Yo:no necesitas saber lo que quiero.
Ben:sé que no eres feliz.....tampoco lo soy-susurra haciendo que algo dentro de mi me moleste-
Yo:nadie te pregunto.
Le doy la espalda cerrando los ojos dispuesto a dormir,¿Por qué me enojo por esa opinión del Omega? No me importa si esta feliz o no.
.
.
.
.
.Despues de unos días,hoy es la gran noche de la luna roja en donde la luz iluminara a la pareja destinada y bla bla bla,no me importa nada de eso pero debo asistir por ser el alfa del príncipe,suspiro terminan de comer el postre que era helado conveniente para estos días de calor,miro de reojo a Ben quien esta comiendo lentamente mientras con el otro brazo tiene al bebé,este duerme tranquilamente.
Yo:deberías dejarlo en su cuna-me levanto de mi asiento-tienes que hacer muchas cosas antes del baile.
Ben se levanta dejando la comida para alejarse,tendré que enseñarle unos modales a esa maldito,coloco mi mano derecha en mis cien tratando de olvidar el dolor de cabeza que se esta haciendo presente.
.
.
.
.
.Es hermoso el mar en la noche donde es iluminada por la luna,no me acostumbro estar en este lugar....extraño estar en la isla sentirme superior a los demás olvidar esta soledad que siempre tuve desde que nací...nunca supe el amor de alguien desde que era un niño estaba tan desesperado por un poco de esa calidez con solo pensar eso me deprimo un poco.
¿?:señor.
Dijo alguien desde al otro lado de la puerta después de tocar dos veces,suspiro acercándome para abrir encontrándome a un guardia.
Guardia:ya están todos los invitados tiene que salir junto con su Omega.
Salgo del cuarto siendo guiado por ese guardia me siento extraño por no usar mi traje y sombrero de pirata.Llegó viendo a Ben quien tiene su traje pero con una tela transparente azul alrededor de su cintura hasta el suelo.
Yo:(se parece un vestido)¿Listo?
Ben:no...pero no tengo otra opción-agarra mi brazo haciendo que alce una ceja confundido por esa acción-es lo que hace una pareja para entrar a una fiesta o baile deberías saberlo.
Yo:no necesito hacer estas cosas-mirando otro lado-
Ben:lo tienes que aprender eres parte de la familia.
Abro mis ojos solo unos segundos por lo que dijo pero lo ignoro escuchando las puertas abrirse,doy unos pasos hacía adelante viendo a todos lo de la realeza,los chicos teniendo sus trajes elegantes y caros,las chicas con sus vestidos y joyas.
Ben:saluda-susurra levantando la mano saludando elegantemente-
Yo hago lo mismo haciendo una pequeña mueca,nadie me dijo que tengo que hacer esto y me desagrada,bajamos de las escaleras mientras empieza la música.
Mal:¡Ben!-se acerca con su vestido morado que le queda bien-te ves....
Yo:(Oh maldición)
Evie:te ves hermoso-dijo sonriendo-
Ben:....gracias-susurra bajando la cabeza avergonzado-
Me alejo sin decirles nada se que soy una mala compañía,veo la mesa varias bebidas pero nada de alcohol es una mala suerte yo quería,agarro cualquier vaso empezando a tomar.
Adam(Bestia):gracias por venir a esta hermosa fiesta-dijo el rey que esta junto con su esposa Bella-en unos minutos la luna iluminara a la pareja que estarán destinadas a estar juntos.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¿Un Omega como Rey? (Harry x Ben)
AcakEn este mundo hay tres clases de razas pero lo que muchos odian era los omegas ya que no tenían voz o voto solo son para obtener las crías y hacer las cosas en casa. El Rey Ben nunca mostró un cambió en su cuerpo haciendo que muchos crean que es un...