West: abuelo dime ... Que haremos ..
Pues tenemos que volver a casa
West: ouh ... Y si me sigues contando esa historia. ..
Mmm .. puede ser .... cuidado con esa piedra ...
West: (evitando pisar una piedra que sobresalía) ... ay ay ... casi .... ..
Bueno continuemos con lo que quede ....
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Al momento de que Raider abriera la puerta sólo se podía observar una vacío total. ... no estaba nadie ... Por lo que decidió bajar a preguntar quien era ...
Chase fue atrás suyo ... Y los dos juntos buscaban quien era el espía que los escucho
En cuanto llegaron abajo con los demás se fijaron que todos dormían. .. o fingía dormir ..
Raider: chase préstame tu megafono ...
Chase: bueno... ahora vuelvo ...
En cuanto Chase se fue a buscar su traje para poder entregar el megafono a Raider los cachorros se despertaron ...
Raider: (desde su comunicador) ya no es necesario Chase. .
Chase: eh? ... bueno .. ahora vengo
En el poco tiempo que Chase se alejo.... Raider y los cachorros hablaban de algo en particular
Al llegar Chase se dio cuenta de que todos estaban algo serios ... Raider también estaba en silencio. ..
Chase: Ra ... Raider. .. Ya sabes .. quien fue ...
Raider: oh si se me olvido ... .. cachorros quien nos estuvo espiando en mi cuarto
Rocky: mmm .. Yo no fui ... pero ..
Sky: no se ...
Ruble: hay comida? ...
Zuma: no lo creo amigo ...
Marshall: eh ... quien sabe
Raider: .. (suspira) Como nadie confesara .. creo que debo averiguarlo ...
Raider pensó un momento y recordó lo que Rocky iva a decir ...
Raider: rocky. .
Rocky: si que pasa ...
Raider: que ivas a decir hace un momento. ...
Rocky: eh no no era nada ... Solo déjalo pasar ...
Raider: bien creo que debo obligarte ... hoy día de baño para Rocky. ..
Rocky: que? ?? ... no no no .... Esta bien confesaré. ...
Raider: buen cachorro ... ahora dime todo lo que sabes ...
Rocky: todos estábamos dormidos ... pero escuchamos a chase saliendo de camino al cuartel ... creí que nadie le presto atención ... pero al mirar a los demás note que faltaban dos de nosotros ...
Raider: mmm ... Y bien ... quienes eran?
Rocky: no ... Ya dije suficiente ...
Raider: muy bien ... entonces ... Zuma cambiaras de puesto con Rocky. ..
ESTÁS LEYENDO
Renegados (Paw Patrol)
FanfictionLa vida de los cachorros cambiará desde un incidente ... A que se refiere el título? La patrulla de rescate se convertirá en una pandilla de maleantes? .. o será otra cosa La ciudad está en peligro? .... o la patrulla es el peligro? Como result...