🍁XII🍁

1K 144 39
                                    

-No puedo creer que te enojes por eso.

Kihyun comenzó a hacer la cena en la cocina, mientras los chicos veían una película.

Enojado no era buena definición de cómo se sentía. Furioso, podría ser. Celoso, exacto.

-¡Solo estaba actuando!

Resulta que el enano de los dos, estuvo en todo el proceso del video musical de Dramarama mordiéndose la lengua, todas las putas tomas de Minhyuk eran con Chagkyun. Lo peor fué la escena en la cual I.M tomó la mano de Min para comenzar a correr, si lo pensaba bien no era tan grave, pero tuvieron que repetirla más de 15 veces. Sí, Kihyun las contó. Y algo mucho peor, es que leía los comentarios de Monbebe del video, y decían cosas como 'Minhyuk y Chagkyun se ven tan lindos juntos'. Eso fué la gota que derramó la puta tina.

-Yo no me enojé por tus escenas con Jooheon.

Minhyuk intentaba defenderse, pero Kihyun era tan tosco, por cualquier cosa de enojaba. No era algo que no le gustara, en más, eso le demostraba lo mucho que lo amaba, pero a veces exageraba.

-Jooheon no me tomó la mano y nada de esas mierdas cursis que sólo debes hacer conmigo.

-¡Pero querías impedir que él tuviera un accidente!

-¡Obviamente!, ¡No me gustaría que Jooheon muriera!

-¡Entonces porqué te enojas que Chagkyun intentara impedir que me mataran!

-¡Al fin y al cabo de igual manera te dispararon!

-¡Pero no morí!

-¡Jooheon tampoco murió!

-¡Chagkyun menos!

-¡Podrían callarse! -un musculoso de pelo morado oscuro entró a la cocina- Su pelea es estúpida y no dejan escuchar la televisión.

-¡Dile a Kihyun que no esté molesto conmigo! -Minhyuk ya se estaba desesperando, no quería otra vez dormir junto a Kihyun con una almohada que los separara entre medio de los dos, obviamente puesta por el enano.

-No lo sé, yo también me hubiera enojado si tomaras la mano de Hyungwon, a mi novio nadie lo toca.

-¿De qué lado estás? -preguntó Minhyuk al ver que Wonho no lo estaba apoyando para nada.

-Del que me dá de comer. Hablando de eso, Kihyunnie~ apresúrate con la cena.

Kihyun sonrió y siguió cortando verduras mientras Minhyuk lo miraba. Wonho abrazó a Kihyun antes de salir de la cocina.

-¿Cómo él puede abrazarte?

-Es distinto, Wonho es como un hermano.

-¿Entonces debería pedirte perdón para que dejes de estar enojado? -Minhyuk ya no sabía cómo caer más bajo, aunque si es por Kihyun, caería más si se lo pidiera, todo por su novio.

-Podría ser.

-Eres tan complicado -Minhyuk rió bajito y lo abrazó por la espalda. Kihyun podía aún cortar los vegetales y seguir cocinando, ya se había acostumbrado a que Min lo abrazara mientras hacía sus cosas.

Hola tarola.

Yo no estoy llorando por su primer win, tú estás llorando.

Bai<3

KiHyuk • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora