Carta jamás enviada.

47 5 2
                                    

Querido Sirius

La verdad no sé bien como comenzar esta carta, si aún mantener el querido o cambiarlo por amado o simplemente por nada, estoy realmente confundido, no se que pensar que sentir han pasado tantas cosas en dias, no sé si sabes(lo mas seguro es que no) pero hoy es el funeral James y Lily, sigo sin poder creerlo que ellos ya no estén y que tú tampoco, esto es tan doloroso Sirius como quisiera que estuvieras aquí conmigo, te necesito te extraño te amo, si te amo apesar de que tal vez te estén juzgango por la muerte de nuestros amigos, tal vez ya te tengan encerrado en Azkaban, en la orden nadie ha querido decir nada, están todos celebrando la caída del que no debe ser nombrado, pero como celebrar cuando mi mundo está en ruinas, mi cabeza dice que te odie que tu eres el culpable que eres el traidor, pero mi corazón grita que no es asi, que eres inocente que jamás harías las cosas que dicen por ahí a tus amigos mi corazón grita que te ama y que siempre lo hará, tu deberías estar aca celebrando tu cumpleaños conmigo, habría podido darte mi sorpresa, habrías podido probar el pastel que encargué, podríamos estar bebiendo Whisky de fuego juntos, podríamos estar besándonos haciendo el amor, podría haberte contado que ya se como podríamos tener hijos propios, podríamos estar intentándolo en este momento, pero todo se pudrió todo acabo ya no queda más que esperar ... esta carta tal vez nunca llegue a tus manos pero me ha ayudado a desahogarme un poco, me hace bien hablar contigo o en este caso imaginar que estás aquí o que me leerás, ya debo arreglarme para darle un adiós a James y Lily espero esté Harry aunque lo dudo, quisiera verlo lo extraño los extraño a ellos y a ti.

Siempre tuyo Remus J Lupin.

El joven Lupin liberando un largo suspiro se levanta del escritorio se dirige a su habitación toma su saco da una última mirada a su carta, con algunos manchones de tinta y lágrimas, decide salir, debe terminar con esto....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta jamás enviada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora