—Jimmnie ¿ya no reconoces la voz de tu amigo?
—Aaa, ¿J-hope?
—Sí, el mismísimo.
—Y ¿qué quieres?
—Vaya, lo dices como si solo te pidiera favores.
—¿Entonces?
—Pues la verdad, es que si quería pedirte un favor,sabes que estuve en Canadá y recién llegue aquí a Seúl, y no tengo donde quedarme, así que iré a tu casa, me tienes hecha la comida ok, gracias.
—¿Ehh?,pero yo aún no te...
—Gracias Jimminie, i love you.
*colgó
—Hey, J-hope, ¡J-hoope!
—J-hope, colgó.
—No puedo creerlo.—bufé estando aún con el teléfono en la mano.
°°°°
J-hope nunca cambia, pero ahora que lo pienso como consiguió la dirección de mi casa, aunque supongo que primero debió haber llamado a mi padre y como se caen bien, ya que J-hope siempre pasa alegre y contagia su felicidad a todo el mundo.
Debo avisarle a mamá, así que fui rápidamente a avisarle a mamá y vi que en la mesa había otro plato de comida normalmente veo tres, obviamente sin contar con mi hermano que esta estudiando en el extranjero, y por eso normalmente veía tres, para papá, mamá y yo pero no, ahora habían cuatro.
—Oh, Jimin ya sientate a comer.
—Mamá, y ¿ese otro plato?
—Pues como ya sabes, vendrá tu amigo, y tu padre y yo le dimos posada, sabes que es un hijo más para nosotros.
—Bueno entonces...¿Se quedará?
—Sí, hijo.
*toc toc
Empezaron a tocar la puerta
—Jimin, abre la puerta de seguro es J-hope y tu padre.
—Ya voy.
Que rápido es J-hope
Abrí la puerta y ahí estaba J-hope con varias y distintas maletas, y mi padre, J-hope dejó las maletas en el suelo, y dijo:
—¡¡Jimmnie!!—me apretó los cachetes
Sabe que no me gusta y lo hace.
—Vaya estos dos si que parecen hermanos—dijo mi padre.
—Así parece—dijo mamá.
—Hola señora Park.
—Hola J-hope, sienteté como en tu casa.
Después de la cena vimos una película todos juntos y todo bien, realmente parecemos una familia, me llegó un mensaje y era de mi Jungkookie, decía que quería hablar, así que me retiré silenciosamente.
—¿Jimin a dónde vas?
—Pues a mi habitación papá, ya vengo.
—Bueno, no tardes que ya se viene la mejor parte.
Pues fui a mi habitación y llamé a Jungkook, se demoraba en aceptar la llamada, hasta que al fin contestó.°°°°
—Jungkookie ¿de qué querías hablar?—Jimin, ¿¡porqué me llamas!?, hubieras enviado un mensaje.
—No te molestes, mi Jungkookie, quería escuchar tu voz, es hermosa.
—...
—Hey, Jungkook ¿estas ahí??
—...
—¿Jungkook?
—...
—Jungkookie, acaso ¿te pongo nervioso?
—¿Eh?
—Muero, tu voz es tan hermosa.
—P-Pero que dices J-jimin.
—Aww, te pongo nervioso, me encanta cuando te pones así.
—Jimin hablamos otro día.
—No, Jeon no cortes
—...
—¿Jungkookie? ¿Estás ahí?
—...
Solo oía un silencio, mientras claramente escuchaba su respiración algo agitada, sabía que estaba muy nervioso.
—Voy a cortar
—,Jungkookie, no tu no...
*cortó
—Oye, tú..
—¿Jeon?
°°°°
Guardé mi teléfono en mi bolsillo, bajé de las escaleras mientras me decía a mi mismo:
—Dos personas me colgaron el teléfono hoy, y me dejaron hablando solo, acaso ¿no saben que es de mala educación dejar hablando a alguien solo?
—¿Con quién hablas Jimin?—pegué un brinco del susto.
—Vaya, realmente da miedo que hables por ahí solo—me dijo.—¿De qué hablas?,Tu sí das miedo, porque te apareces de la nada, y me hablas, pensé que moriría.
—Oh, vamos Jimminie, no seas exagerado, tus padres te están esperando, pensé que te había pasado algo.
—Sí, sí ya vamos.
Luego que vimos la película, fuimos a dormir y así que dije: —¿Dónde dormirá J-hope?—ganandone la atención de todos.
—Pues, ¿no es obvio hijo?, deberias estar ayudando a J-hope a subir las maletas a tu habitación—dijo mi madre.
—¿Ehh?
—Jimin, que haces parado ahí, ayúdalo.—dijo mi padre.
—Ehh, ¿yo? Bueno—asentí.
Llegamos a mi habitación, y mamá dijo que durmiera en la cama de mi hermano , al menos no compartí la cama con él y no lo digo por ser malo ni nada de eso, solo que él tiene hábitos un poco extraños al dormir.
Aún así pude dormir aunque debo admitir que mas la pasé pensando en mi Jungkookie, y así me dan mas ganas de dormir, soñar con él y...
★
Espero que les este gustando 💖
Y si les gustó esta parte voten💘
★
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti (Jikook) [TERMINADA]
FanfictionJeon Jungkook es un adolescente, quién no recuerda precisamente al chico que robó su primer beso, tiene como mejor amigo a Kim Taehyung y éste tiene sentimientos por Jungkook, pero sus esperanzas empiezan a desaparecer cuando aparece un chico mister...