Ubicación:
Edificio JYP Entertainment
Seúl, CoreaInterfón:
-Sr Park, Sus reclutadores Llegaron.
JYP:
-Hágalos pasar Por Favor.
Entran 5 Hombres vestidos de negro hacen reverencia y quitándose el Sombrero se sientan enfrente del empresario.
-Díganme caballeros, Me tienen Noticias?
Reclutador 1:
-Buenas tardes Sr. Park. Rondamos esta vez el distrito de Gyeonggi, Principalmente Universidades y centros de Educación Básica.
Saca 3 Carpetas Negras con Clips sujetando Hojas y Documentos.
-Observamos Tres Talentos los cuales están en los parámetros Previamente determinados por usted: Actuación, Canto, Modelado y Administración.
-Ok Quiero verlos!
El reclutador se para de su asiento y le proporciona las tres carpetas acomodadas estratégicamente como Poker. Del techo de la Oficina baja una pantalla acompañada de un mini proyector que enseguida uno de los reclutadores inserta un Disco en el computador y enseguida se proyectan las presentaciones de los niños observados...
-El primero Sr. Park es Naim Ju Sung de 4b del Instituto Oriental de Gyeonggi. Su voz y presencia en el escenario es impresionante, Tiene 12 Años y es buen promedio en su Grado escolar.
-Ok...Srita. Missing Tiene Cupo para Aula 2B?
-Si Sr. Park, queda un solo Lugar disponible.
-Esta bien señores agreguen al chico a esa división Por Favor.
Reclutador 1:
Srita Podría llamar a los familiares de este chico por favor?
-Claro que si Capitán.
JYP:
-Prosigamos caballeros que tengo Junta.
Reclutador 2:
-La siguiente es una niña de 17 Años de edad, Su nombre es Jiumin tae, del Instituto de tecnologías E Información de Guri. Una Chica con Buen Cuerpo y presencia al bailar cualquier género de moda. Vimos el video que subió en su canal de internet.
JYP:
-Cuantos años dijo que tenia la Observada?
Reclutador 2:
-17 Señor, Es muy Talentosa, Tiene profesionalismo y Bases Para MC ya que tiene su propio Canal por internet.
JYP:
Pensando con la mirada en la pequeña Foto de la Joven en la Presentación.
-Es muy tarde en cuestiones de edad...además ya puede Desenvolverse sola en los medios públicos por su conocimiento.
Reclutador 1:
-Pero Señor no podemos desperdiciar el talento de la joven, es muy buena.
JYP:
Déjenme terminar caballeros, Le daremos apoyo Económico para que sea más profesional.
Reclutadores:
-Muy bien Señor Park! Ese es mi jefe! Usted tan Bondadoso!.
JYP:
Señores el último Niño por favor...
Reclutador 3:
-Por último dejamos al talento que nos movió a los 5, Una Niña de 8 años, Muy Bella...
Reclutador 4:
-Con ojos grandes como alíen.Reclutador 1:
-Shhh Chung
-Perdón...
Reclutador 3:
Ella tiene una Infinita Presencia en el escenario que invita a las miradas del público posarse en ella.
Park Ji Soo Muy encantadora y la reclutada más completa que hemos tenido.JYP:
Señores ustedes saben que me gusta que tengan argumentos cuando me presentan a alguien.
-Sr. Traemos El Video de su Presentación de una obra escolar el Viernes pasado.
El video se reprodujo, Las miradas de los cinco Reclutadores junto con La del Empresario no daban crédito alguno de los que estaban Observando...Una Estrella por pulir estaba danzando y Cantando a lo largo del escenario con tanta confianza y seguridad.
JYP Se acomodo en una Silla y se quedó pensativo mirando a los Observadores que le presentaron aquella niña con sumo talento.
JYP:
Cerrando las carpetas y metiendo su Bolígrafo en su PortaPapeles.
-Caballeros....
ESTÁS LEYENDO
#BeForeTwice: Park Ji Soo
Fiksi PenggemarPark Ji Soo Crece en su Ciudad natal. Los Árboles Crean Frutos y Flores Mientras que la Joven se encamina a su Destino ya Escrito. Pronto será La Líder del GirlGroup de Kpop del Momento... Línea #BeForeTwice ® Libro 1 de 9. Editorial Once Latino ® O...