Sus manos suaves y cálidas se entrelazaban con las mías,yo estaba sentado junto a ella en uno de los sillones de piel que había en su sala,frente a nosotros había una pequeña mesa de cristal con un florero y un cuadro enmarcado finamente con terciopelo rojo vino de una foto de ella y su abuela,y del otro lado de la mesa estaba su mamá,sentada en un sófa.
-Ya es hora Eduardo, como lo planeamos...
Me pusé de pie,tomé mi guitarra y me la acomodé,comencé a tocar y después de un instante a cantar...
-Como un cuchillo,en la mantequilla,entraste a mi vida,cuando me moría...como la luna por la rendija,así te metiste...entre mis pupilas.
Y así te fuí queriendo a diario...
Nisiquiera podía creer lo que estaba haciendo y quién era en ese instante,es decir,siempre había sido un chico tímido,pero en ese momento era todo lo contrario.
-...sin una ley,sin un horario...uuhhhuhhuhhh...Sus grandes ojos se llenarón de lágrimas y su sonrisa...Dios...su sonrisa estaba más hermosa que nunca,y por primera vez,verla llorar me hizó sentir pleno.
Sin pensarlo,la tomé de las manos y la pusé de pie,y yo me arrodillé ante ella...sí,así es,me arrodillé y no me averguenza decirlo.-Miceth...Tú sabes que conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado,siempre te lo digo y ahora, en este instante,te lo repito...no sé qué es lo que haya hecho para que una niña tan linda como tú apareciera en mi vida,pero debió ser algo muy bueno de mi parte,quiero estar contigo y que tú estés conmigo, pero no solo como tu amigo,así que aquí, frente a tu mamá,quiero... quiero...
-Oh ¿qué sucede contigo Eduardo?No es momento para tartamudear,estás quedando como un tonto...respira...dile...y por una vez en tu vida,haz algo bien...
-...quiero pedirte que seas mi novia.
Miceth sonrió,me tomó de las manos y yo me pusé de pie y sin siquiera verlo venir,me besó...
Era un beso,pero no como los que ya había dado,era un beso real,un beso en el que nuestras bocas se unierón de manera que en nuestros labios,dientes y lenguas hubo una explosión de diez mil emociones al mismo tiempo... un beso largo,dulce y lento,un beso que para mí significó mucho,un beso de esos que no se olvidan.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.(Editando)
RomanceBasada en la historia real de Eduardo, un chico que se enamora intensamente de Iris,una chica que vive en otro lugar,teniendo que lidiar así con todas las dificultades y obstáculos que implica una relación a distancia. Pero, cuando por fin logran es...