Una mañana más... Veo el despertador las 7 ... Maldicion es tarde ... Otra vez...
Pongo música alegre a ver si me ánimo un poco.. (De todas formas ya es tarde) replay de Rihanna .... Y a tomar una ducha...
Hey mr Dj... .. Na na ha...
Trato de vestirme lo más elegante o sexy pero con este cuerpo que Dios me dio es imposible sentirme sexy ... Odio los espejos ... Hoy es viernes informal en la oficina asi que optó por unos jeans negros una blusa de vestir de botones y mi chaqueta favorita una sandalias de tacón no muy alto y a ver que hago con mi odioso cabello risado... Como me odio ..por más que trato de verme bien y sentirme bien no lo logró ... Que rabia odio odiarme ... Que patética vida en lugar de estar agradecida de que tengo vida ,salud y puedo hacer lo que quiera ... No lo hago por miedo a la crítica y al rechazo... Que estúpida tener 26 y pensar como adolescente ...
Salgo de mi Apartamento con la idea de que es tiempo de empezar a vivir sin mirar atrás sin miedo de nada...
Se abre el elevador y esta mi odioso vecino del piso de arriba.. (Lo saludo por cortesía)
-Hola Roger .. Buen día
-Buen día mi amor como te va...esa blusa te queda bien lo que esta abajo se ve delicioso....(Ya empezó el baboso...)
-Recuerda que tienes esposa ... Respetala ....
-Bueno me despido feliz día roger...-Hasta la noche presiosa... Y lo que tienes atrás también esta muuuy rico... No se por que estas soltera...
La di una mirada de odio por encima del hombro espero haya entendido que su comentario no era apropiado... Pero el idiota tenía razón... Mi cuerpo no estaba tan mal tenía unas macro pechugas y unas buenas nalgas ... Porque soy tan insegura ... Y allí estaba la respuesta del por que estaba soltera... Mi inseguridad..
Viernes...
Llegó a la oficina ... Una constructora muy importante en la ciudad .. Donde hay muchos hombres mayores y de corbatas... Pero son respetuosos y educados ... Cosa que agradezco mucho.. Soy la asistente del ingeniero residente de obras civiles ... (Para esto estudie 5 años de ingeniería Civil... Para terminar de secretaria) ... La paga no es mala y estoy ahorrando para poder estudiar lo que en realidad me encanta ....
Mi jefe es el sr Roberto mateussi el mejor ingeniero que he conocido hasta ahora ... Inteligente, guapo, tiene un porte muy elegante y fino.. He aprendido muchas cosas de el... Me trata muy bien y simpre que he tenido un problema y puede ayudarme lo ha hecho sin esperar nada a cambio... Y eso que esta viudo desde hace mucho tiempo...sólo tiene un hijo que vive en Estados Unidos.. No se mucho sobre el pero creo que algo paso entre ellos cuando recien entre a trabajar porque fue cuando justo el hijo decidió irse del país...
Le llevó su cafe como siempre y un sándwich de jamón y queso su favorito...
-Ahhhh mi preciosa Raphaella ... Muchas gracias ... Sólo tu sabes lo que me gusta comer... Te ves muy bien esta mañana ...
Gracias ingeniero me puse lo primero que encontré...-No me digas ingeniero... Llámame Roberto ... Tutéame me haces sentir más viejo de lo que soy...
-Lo siento Roberto no es mi intecion .. Es sólo que en estos dos años no me he acostumbrado a esa confianza que usted me. Ha dado...
-No te la He dado... Tu te la Haz ganado a pulso además somos colegas o no?? .. No eres una secretaria eres mi ingeniera ...
-Eso no es lo que dicen por los pasillos...
-A que te refieres Raphaella?
-No es nada Sr.. Perdon Roberto.. Son sólo chismes no tienen importancia... Voy a Seguir con mi trabajo cualquier cosa me llama estaré arreglando los planos de la clínica con el arquitecto Jesús Lombardi...
ESTÁS LEYENDO
Enredada
RandomUna lista mental de cosas por hacer... El miedo al que dirán me paraliza .. El sólo hecho de pensar en alzar la voz no me permite Seguir en l as mañana ... Todo es tan monótono que me parece insoportable... El día que te conocí patan... Me cambiaste...