¿Acaso te gusto tanto?

356 77 11
                                    


Esta parte se la dedico a JEONCIDIO a modo de disculpa por torturarlo tanto en el grupo por ponerlo soft cuando paso fotos o escribo fluffs cortitos para molestar 😥

En mi defensa digo que lo hago buscando darle inspiración para que me actualice su hermoso fic ;;
Ya, eso, se te quiero mucho ♡







Con su labio ligeramente inflamado y su orgullo herido debido a lo fácil que le había resultado al menor no sólo arrastrarlo contra su voluntad, sino además lograr que correspondiera el beso que en un inicio fue robado, Min Yoongi hundía la cabeza contra su almohada con fuerza.

En su interior daba gracias a Jimin por haber irrumpido en la sala de prácticas y echarlos de allí a patadas, pues según recordaba su cuerpo, las manos traviesas de Jeon habían pasado el límite que el describía como correcto al meterse bajo su camiseta para acariciar su cintura y espalda. Se sentía morir por haberlo permitido y más aún, por el hecho de que su piel todavía le producía un cosquilleo dónde horas atrás le había tocado. Quería abofetearse, porque ya no podía escapar. Ahora tendría que darle una respuesta certera a su dongsaeng , ya no podía huir de él, eso le quedaba claro.

¿Pero qué iba a decirle en cuanto lo tuviera frente a él?

"Hey, correspondí tu beso, también dejé que me manosearas pero no me gustas y no quiero nada contigo. Ten un buen día; por cierto no me odies ni golpees, recuerda que tenemos que trabajar juntos por muchos años más"
No, eso no sonaba bien.

Debería comenzar a ordenar sus palabras mejor si deseaba ser franco y amable con los sentimientos ajenos pero lo suficientemente directo como para que él no sólo entendiera sino que no generara espacio a dudas. Siquiera el pensarlo ya le daba jaqueca, por eso consideraba toda una fortuna el que Jungkook se hubiera distraído tanto peleando con Jimin por la interrupción como para que él huyera a buscar refugio en el estudio de J-hope -Porque el suyo no era una opción, el castaño sabía la contraseña-. Gracias a su cobardía había ganado más tiempo para planear su discurso de rechazo. No le ponía feliz la idea de hacerlo, porque era consciente de que luego de la incomodidad inmediata, la relación entre ambos se volvería tensa o inexistente. Le entristecía saber que Jungkook cambiaría si formo de ser para con él pero no había de otra.

Aún con su cara hundida en la mullida almohada escuchó la puerta abrirse y unos pasos lentos. Supuso que era su compañero de habitación entrando despacio porque lo creía dormido. Confirmó aquello cuando los pasos se escucharon más cercanos y un empujoncito se presentó en su hombro, casi tanteando su condición.

-Jin hyung, estoy despierto pero no quiero conversar. Tampoco voy a cenar -Le hizo saber lo más educado que pudo. Esperaba que eso fuera suficiente para evitar cualquier interacción futura. Pero no siempr se obtiene lo que se quiere.

-No soy hyung, pero yo si quiero hablar... -Min se maldijo mentalmente, debió fingir estar dormido. -Incluso si hubiera fingido estar dormido te habría despertado. -Añadió haciéndole saber que entendía lo que pensaba. -Prometo que ésta vez es sólo hablar... ¿Puedes mirarme, Yoongi? -Preguntó haciendo uso de su nombre sin ningún honorífico para captar si total atención.

Casi con miedo, el mayor abandonó el refugio de su rostro enfrentando la mirada triste del castaño. Esperó muhas cosas, realmente se había imaginado unos cuantos escenarios mentales fugaces sobre el qué sucedería a continuación; pero el que Jungkook tomara asiento en su cama cerca de él y abriera una pequeña pomada que tenía en sus manos para luego untarla en su labio inferior con una suavidad casi tierna.

En un principio amago a retroceder por lo repentino de la acción y el ardor que sintió, pero los ojos pardos que reflejaban aflicción le detuvieron de hacerlo. -Es crema anti-séptica, servirá para que tu labio cicatrice pronto... -Dijo con la mirada fija en sus labios, concentrado en su tarea. Pasado unos segundos, cuando la magulladura estuvo totalmente embetunada de crema, suspiró. -Lo lamento Yoongi, fue estúpido e inmaduro de mi parte haberte mordido. Pude haberte causado muchos problemas en la empresa. -Observó como bajaba la mirada genuinamente arrepentido.

-Acepto tus disculpas. -Trató de que sus palabras sonaran amables y no tan duras, lo notaba decaído y, a pesar de todo, no era eso lo que deseaba. -Si fue estúpido, pero no creo que lo hayas hecho con malicia. -Añadió sonriendo apenas. -Sólo...

-¿No tengo auto-control y soy un tonto enamorado? -Completó Jeon.

-Si así quieres decirle, bien. -Dijo sencillo provocando un puchero en los labios ajenos. -¿Qué?

-En verdad no crees que te amo, ¿Verdad? -Yoongi resopló y se apartó del tacto del menor. -Entiendo que sea difícil de creer ya que siempre a pesar de mis indirectas nunca traté de hacer nada desesperado o que pareciera así, pero tienes que... ¡Ah diablos!

El mayor arrugo la nariz, todo estaba tornándose tan raro y complicado que resultaba molesto. -No es que no te quiera creer o algo así es sólo que supongo que así es más fácil.

-Comprendo... -Jungkook guardó el pequeño pote de crema en el bolsillo de su chaqueta más no hizo amague alguno de moverse de su lugar. -Hyung, aún quiero que me respondas algo... ¿Tengo alguna oportunidad contigo? -Pudo notar el tono esperanzado que estas palabras llevaban y todo su interior se revolvió. El maknae acabaría con sus neuronas de a una si seguía haciéndolo procesar tanto en tan poco tiempo. -Estás dudando. -Dijo. -Eso sumado a que no me diste nunca un "No" directo significa que lo consideras por lo menos, ¿No te das cuenta? -Explicó con paciencia.

Yoongi suspiró, estaba vencido sin siquiera haber tenido oportunidad de argumentar.

-No te preocupes hyung, con eso me basta. -Poniéndose de pie al fin, el castaño se apartó lo mínimo posible antes de volver a hablar. -Te dejaré pensar bien todo, pero volveré y espero que estés listo para ello porque no me detendré hasta no tener nada concreto de tu boca. -Dicho todo, Jungkook se inclinó lo suficiente para alcanzar su frente y depositar allí un beso de lo más suave. -Que descanses, Yoonie~ -Ahí estaba de nuevo, ese apodo dicho con ese tono que comenzaba a sonarle a burla.

Ahí estaba de nuevo ese sentimiento de confusión que le invadía. Allí estaba el calor haciendo de las suyas en sus mejillas.

BesottedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora