1 Parte

652 51 40
                                    

Demencia's POV

-He recibido una carta, debe ser las respuestas de una tarea- pensé mientras abría el sobre -Qué extraño, en la parte inferior de ésta cosa tiene un sombrero negro... seguro mi amiga cambió de calcomanía-.

~*~

De: BH.
Para: Ti.

Viernes 3, noviembre del 2017.

-Buenas. Parece que no recibes tantas cartas ¿No? Imagino que cuando viste éste sobre te hicistes muchas preguntas respecto a quién te lo envió. Mi nombre es BH, es una de las pocas cosas que te puedo decir acerca de mí, olvídate de preguntarme qué soy y cómo soy que no tendrás las dichas respuestas que tú tanto deseas.

Podré ser un extraño ahora, pero te juro que dentro de un tiempo podemos ser amigos. ¿Te gustaría tener al menos uno? Veo que tu vida es un poco difícil y aceptar mi amistad también, ya que nadie empieza a hablar con alguien que no conoce, pero al menos te digo que no soy un abusador ni nada sobre eso, soy alguien exitoso en mi vida, poseo una empresa exitosa y (no es por presumir) mucho dinero, tanto que ahora, en éste momento, estoy creando un "BH's Resort", será para todo tipo de... ¿Personas? Sí, eso.

Ahora, ¿Me puedes decir tu nombre? Algo sobre ti, no seas injusta, yo te di un poco de mi información personal. Si te agradé con tinta y palabras a través de éste pedazo de papel, te digo que podríamos ser buenos amigos. No hace falta vernos en persona y charlar, ya que no me gusta la compañía, puedo confirmarlo en éste momento, la mayor parte del día paso encerrado en mi oficina privada.

Como verás, estarás leyendo mis últimas palabras de ésta carta. Espero que puedas y tengas esa confianza que tanto te tengo a ti, para escribirme una respuesta y así poder seguir escribiéndonos por días. Si deseas enviarme una de éstas cochinadas sería a ésta dirección: HatsVille. No te preocupes si no la pones completa, los carteros saben muy bien a quién se refiere (mi persona).

Un gusto, BH.

~*~

-¿Qué hago?- pensé -No quiero hacer la tarea sin mis repuestas... aunque también me da un impulso por hablarle a éste tipo, siento que pueda tenerlo como amigo, pero también mi instinto dice: "No le hables a extraños"... pero eso quiere decir que "BH" rompió esa regla también... que confuso, mejor me espero hasta mañana-.

Al día siguiente. -Recibí un mensaje de tu profesor. Otra vez no entregaste la tarea ¿Verdad? Me estás dando muchos problemas, y para colmo, ahora tu "queridísimo" profesor se tomará las molestias para enviarme a diario la lista de tus trabajos. Qué vergüenza, ya estás grande para saber qué responsabilidades tienes- me decía mi tía enojada. -Mi única responsabilidad es: estudiar. No acordamos hacer trabajos extras- le dije molesta. -¡No sigas! Esos "trabajos extras" son parte del estudio, ahora quiero que te pongas a hacer el de Literatura Inglesa- me ordenó. -Está bien- le dije con las pocas ganas del mundo.

-Hacer tarea, que aburrido- dije mientras me sentaba al frente de mi escritorio -Pensándolo bien, le escribiré a éste estúpido para ver que hace después-.

~*~

De: M.
Para: BH.

Sábado 4, noviembre del 2017.

-Hola, recibí en perfectas condiciones tu estúpida carta. Directamente al punto. ¿Qué quieres? ¿Más dinero? Mi familia es rica, así que si son cinco millones o algo por el estilo a ellos no les interesa en perder tan poco dinero. ¿Qué dices? ¿De que porqué le pongo "M" al remitente? Déjame decirte que no soy tan idiota como crees, si no me dices tu nombre completo no te diré el mío, si sólo nos empezamos a llamar por las iniciales, "M" sería la mía. Mucho gusto, BH.

Como tú me dijiste cosas personales tuyas, yo te diré un poco de mí, soy estudiante de preparatoria, llevo un gran promedio, literalmente. ¿Cómo sabes que no tengo "amigos"? ¿Acaso me has estado espiando por los rincones de mi colegio? Déjame advertirte que no lo sigas haciendo si no quieres parar a la cárcel por acoso a menores. Si me sigues enviando cartas, sería un gusto hablar contigo.

Se despide, M.

~*~

-Tengo el presentimiento de que es una mala idea, pero si es así, al menos tengo un plan para encontrar a éste sujeto: poner un rastreador y utilizar su propia dirección- pensé y de inmediato salí de mi casa para dejar la carta en su lugar. -Esperemos hasta mañana- pensé.

-------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi nuevo Fanfic, espero que lo disfruten :3

Cartas Con Sentimientos. DemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora