Nueva vida nuevo mundo.

12 1 2
                                    

Después de haber vivido con mi madre y mis hermanos toda la vida había llegado la hora de quedarme sola, por motivos de la vida mi familia decidió irse lejos de mi cuidad  para encontrar una mejor economía y poder "salir a delante" como lo decimos en palabras colombianas.

Me había trasladado a vivir a una casa de familia en la cual vivía una de mis amigas, no habíamos compartido mucho pero ambas nos llevábamos muy bien. Los primeros días me sentía muy extraña tratando de adaptarme a la vida de ellos, eran buenas personas y el ambiente siempre fue el mejor. Muchas veces sentía que mi animo caia, tenia una relación con mi hermano demasiado buena, siempre lo ame como a nadie, siempre tuve claro que era el único hombre que amaría en mi vida. El era una persona alegre, siempre tenia una ocurrencia para hacerme reír y tenerlo lejos era demasiado complejo para mi.

Seguía estudiando en mi colegio de siempre, estaba terminando el ultimo año de secundaria, estaba empeñada en que mis notas debían ser las mejores y que tenia que ser un orgullo para mi familia pero todo no fue color de rosa...

Pasando los días todo se iba complicando, estaba rodeada de personas que jamas había visto y todas tenian su lado oscuro como cualquier persona lo tiene, para evitar estar mal empece a practicar fútbol ya que toda la vida me había gustado, era una buena manera de distraerme y olvidar que había quedado totalmente sola...

Pasando las semanas un día cualquiera salí de mi colegio, llevaba mi teléfono celular en la mano, esperaba la llamada de alguien muy importante para mi, pero ocurrió algo que me dejo con el animo mucho mas abajo de lo que estaba por ese tiempo...

Buenas noches espero y les guste mucho el contenido que estaré redactando, alguna recomendación para que esta historia se mejor me la pueden comentarios y la tendre en cuenta.

Gracias
M.M.O
     

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR DE MIS DÍAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora