Estuve en la oficina durante mas tiempo del que me correspondía. Mi jefe quería que hiciera algunos trabajos demás. Como siempre. Si al menos pagara las horas extra valdría la pena. Pero no es así.La noche estrellada me recibe al salir del edificio. Comienzo el camino de regreso a casa.
El aire es cálido. Las luces de la ciudad todo lo iluminan. Hay pocos autos en las calles. Los buses dejaron de pasar hace al menos dos horas.El parque esta en mi ruta y como cada día me adentro en este. Adoro el parque en la noche. El vacío, el silencio, la tranquilidad. Solo en la noche se puede disfrutar de ello.
Veo una banca a lo lejos y mi cansancio me obliga a ir hacia ella
Me siento, dejo mi portafolios a un lado y apoyo mis manos en el tibio cemento. Tiro mi cuerpo y cabeza hacia atrás. Cierro los ojos y respiro profundamente, manteniendo el aire en mi pecho durante un rato antes de soltarlo.De pronto oigo voces. Creo reconocer la suya. Quizás el cansancio me hace alucinar. Tal vez solo es mi imaginación. Pero pronto descubro que no lo es...
Abro mis ojos y me siento erguido. Busco con la vista de donde proviene el sonido y encuentro su fuente acercándose a mi ubicación. Tomo mi portafolios y me levanto rapidamente, alejandome a toda velocidad para no ser descubierto. Me oculto detras de un árbol cercano y asomo apenas mi cabeza para poder observar.
Era la primera vez que veía a Ki Hyun luego de un mes de habernos separado.
Mi corazón se destroza al notar que esta con alguien más. Un joven de cabello celeste y sonrisa radiante. Estan tomados de las manos, Ki Hyun sonríe ampliamente. Jamás sonrió así a mi lado.Me oculto cuando pasan frente al árbol y siento una punzada en mi pecho cuando Ki Hyun pronuncia las palabras "Te Amo". Llevo mi mano al pecho y aprieto mi camisa con fuerza, en un intento de soportar el dolor.
Las lágrimas nublan mi visión y pronto estan rodando por mis mejillas.
Duele. Duele demasiado.
El ya me ha olvidado, pero yo aún no logro borrarlo de mi corazón...
YOU ARE READING
Happier [ShowKi, MONSTA X]
FanficInspirada en la canción "Happier" de Ed Sheeran. ° ° ° ° ° ° ° ○ Género: BL/ Yaoi, Drama. ○ Pareja: ShowKi ○ Mención a KiHo.