Te conocí sin ponerte atención realmente y de la forma más común que puede existir en el mundo. Eras el nuevo empliado del lugar donde trabajo.
En el momento en el que empezábamos a limpiar tu pasaste al lado de mi, recuerdo las primeras palabras que dije al aire "¿vi mal? O ¿Ahí uno nuevo?".
- Si, es nuevo.
Escuche decir a mi compañera.
Entonces no me quise quedar con la duda y te seguí. Te seguí hasta el cuarto de intendencia y te vi, llenando una tina con agua. Entonces tu volteaste y me sonreiste. Te juro que no puedo olvidar tu sonrisa.
-Hola!
-Hola! -respondiste.
-¿Eres Nuevo? -pregunte, aunque ya sabía la respuesta.
-Si. -afirmaste. -Es mi primer evento.
- Que bien, y ¿cómo te llamas?
-Jinki, pero puedes decirme Onew :)
-Onew. ¿Y que edad tienes? -pregunte.
Cerraste la llave del agua y soltarte una risita y déjame decirte que esa risita es la que imagino cuando más la necesito.
- Ya estoy viejo. -Dijiste. -Tengo 23
- No eres viejo, aún estas en tu plena juventud.- Dije sin pensar y solté una risita nerviosa.
Tome mi escoba y me dispuse a salir pero tu voz me detuvo.
-Y tu... ¿Cuál es tu nombre? -preguntaste.
-¿Yo? -cuestione. -Taemin. -Respondi.
-Taemin.
-Onew. :)
Después de eso empezó el evento. Ibas de aya para acá, no me perdía ninguno de tus movimientos. Entonces te pusiste a mi lado y me sonreiste y yo sólo me ruborice.
- Te van a regañar si te ven con el celular, mejor guardalo. -Le aconseje
- No lo aran. No se darán cuenta y tu no les dirás ¿o si?
Y sonreiste, por favor no sonrisa de esa forma. Empezamos ha hablar de cosas sin sentido y así duro todo el evento hasta que nos fuimos a casa.
Pasaron algunos días para que nos volvieramos a ver. Y durante esos días mi mente jugaba con migo.
Yo llevaba años sin sentir estas emociones, mi corazón empezaba a palpitar y mi mente no podia olvidar tu sonrisa.
Tenía miedo, miedo de salir dañado de nuevo, las relaciones ya no eran lo mío. Hasta tal punto de darme por vencido en el amor.
Pero entonces llegaste tu. Sin mi permiso te fuiste metiendo poco a poco en mi corazón.
Mis compañeros ya se habian dado cuenta que "me gustas" porque si "Me gustas" incluso yo me habia dado cuenta siendo que siempre lo negaba. Tuve que repetirme a mi mismo "sólo es un compañero" para no crearme falsas ilusiones.
Entonces te volví a ver, sabiendo que ya no lo aria de nuevo.
Faltaban 15min para que el evento finalizará. (Mi ultimo evento...) Y te vi entrar con el uniforme correspondiente y una sonrisa de oreja a oreja.
Tu mirada se encontró con la mía y tu mano me saludaba desde donde estabas.
-(Hola)
Dijiste con tus labios y empezaste a caminar en mi dirección. Y yo me encontraba nervioso pero tenía que disimular.
-Hola ¿como estas? -te pregunte
-Bien. Con mucha energia.
Y entonces hubo un silencio un poco incomodo, lose porque empezabas a mirar hacia todos lados como buscando un tema para seguir conversando.
-¿Tu eres el que esta haciendo una sala de cine en tu cuarto? - te pregunte
- o.o , ¿como sabes que estoy haciendo eso?
-Tu hermano me lo platico cuando apenas lo estaba conociendo.
-Aaa ya veo, si estoy haciendo un cine en mi cuarto. ¿A ti que genero de peliculas te gustan?
-Mmm.. (pense) -Me encantan las peliculas de terror. -dije
-Wow a mi tambien me gusta las peliculas de terror y odio las de romanse.. -soltaste
-Encerio? A mi tampoco me gustan.. Siempre terminan en un final feliz. Donde los protagonistas se casan despues de vivir altas y bajas. Por eso no me gustan, no todos despues de pasar por la tormenta encuentran la calma.
-Exactamente pienso lo mismo que tu. No todos vivimos un "Felices por siempre"
Observe a todos esos niños corriendo como si nada les preocupara, a los padres conversando animadamente, a las pocas parejas demostrando su amor a los demás y luego.. me vi a mi. Vi lo cobarde que soy a no tener el valor de buscar el amor, pues el rechazo y la traición eran mis peores miedos, lo vi a el, y me sentí peor.
Mire el reloj que colgaba de la puerta 1:50pm. ¿Tan lento pasa el tiempo?.
-!Cuidado!
Escuche que gritó pero no supe reaccionar. No fue hasta que me di cuenta que me abrazo y me giro para evitar que un balón me hubiera golpeado.
-Eso estuvo serca. ¿Estás bien?. -Me cuestionaste.
- Si gracias. -Dije un poco nervioso.
-¿Debería ser tu escudo?
-¿perdón?.
- Ya sabes para protegerte de balones, personas, etc.
La verdad no sabía como reaccionar a eso. Debería emocionarme, debería dudar, Ashh! Me estresa estar en esta situación, por favor ayudenme o hágame reaccionar..
-Oye deberíamos tomarnos fotos.
Si gente esa fue mi solución para salir del estado en Shock que tenía. Pedirle que nos tomaremos fotos. Aunque pensándolo bien no era una mala idea, después de todo ya no lo volveré a ver.
-Claro. Tenemos que tener fotos juntos.
Y entonces suena la despedida, eso significa que el evento a finalizado y es momento de limpiar.
- ¿Te quedas al próximo evento?
- No, solo a este. -Respondí.
-okey te veo mas de rato.
Y te marchaste a saludar a los demás. Y saber que me quedan sólo unos minutos para estar aquí me entristece, saber que a pesar de tener cosas en común nunca llegaremos hacer nada.
Ah esto me refería cuando dije "que después de la tormenta no siempre llega la calma" pues no todos tienen un final feliz.
En cuestión de minutos el salón ya estaba limpio para el siguiente evento y yo me estaba tomando fotos con los que eran mis compañeros, pues sabía que ya no iva a regresar, lo unico que sabían es que me iría de vacaciones, y preferí que creyeran eso.
-Ey ¿Acaso Olvidaste tomarte fotos con migo?
Escuche que Onew mencionaba.
-Claro que no, anda toma tu el celular y tomalas.
Y así lo iso, nos tomamos las únicas y últimas fotos. Y llegó el momento de decir adiós, aunque para el iva a ser temporal para mi seria el definitivo.
-Cuidate, y espero que disfrutes tus vacaciones. -sonreiste
-Gracias, igualmente cuidate.
Me despedí de todos y me deciaron suerte.
-Adios. -Dije.
-¡Espera!, antes de que te vallas ¿Me das un abrazo?
Nos abrazamos y tuve que ser muy fuerte para no llorar.
ESTÁS LEYENDO
Fue Bueno Mientras Duro
Short StoryEl nuevo empleado. (No se me ocurrió nada de descripción)