About Boyfriends, Flowers & Ghosts.

152 11 2
                                    




Ahí estaba Harry de nuevo, comprando un caro ramo de flores para dárselas a Louis (Incluso cuando a este no le gustaban las flores pero no se le ocurría nada más para darle en aquella fecha.) se suponía que lo iría a ver en un par de horas, aún tenía tiempo para arreglarse y tal vez preparar algo más.
-------
Louis era un torbellino de emociones, estaba feliz, nervioso y más que nada enamorado, despertó entusiasmado por aquella tarde que compartiría con Harry, era su quinto aniversario e irían a cenar a uno de esos restaurantes refinados de la ciudad por lo que su novio le había pedido usar algo lindo, así que ahí estaba buscando el mejor traje entre todas aquellas camisas rotas y pantalones sucios.
-------
El rizado regresó a casa dejó las flores en agua y se puso frente a su guitarra, hacía tiempo que no la tomaba, un acto tan sencillo y al mismo tiempo tan aterrador, le quitaba el aliento pensar en ello; mas aún así con manos temblorosas la tomó, colocó sus dedos cuidadosamente en las cuerdas y tocó aquella primera nota, y el tiempo se regresó por si solo mientras cantaba la letra de aquella canción, sonrió nostálgicamente y pensó "Esto es, es lo que tengo que darle."
------
El ojiazul salió del departamento con la mirada iluminada y una sonrisa cálida, si su vida fuera una película esta sería la escena donde todos cantan y bailan alrededor de él.
Llevaba con él una caja de chocolates (algo cliché) pero eran los favoritos de Harry.
Bajó rápidamente las escaleras del metro pensando en todo lo que transcurriría en aquel día, el simple pensamiento fugaz de tener los labios de Harry sobre él lo hacía sentir escalofríos de pies a cabeza.
-----
Salió de casa con las flores y la guitarra en mano, evitó el metro, como era usual desde hace tiempo y tomó el bus hasta su destino, no supo en que momento comenzó a sentirse de aquella manera pero minutos antes de llegar sintió un nudo en el estomago, temblaba levemente y ni siquiera hacía frío, era simplemente el sentimiento que le causaba aquella situación, a los pocos segundos sintió como sus pupilas eran cubiertas por una capa de agua, dio un respiro hondo y sacudió las lágrimas de su rostro.
------
Los lugares del metro nunca eran suficientes, por lo que Louis iba parado, con una mano apenas y tomaba uno de los tubos del techo y con la otra sostenía fuertemente la caja de chocolates, soltó una pequeña risa, era un hombre con un traje caro de camino a un restaurante del mismo tipo viajando en metro.
Sintió electricidad dentro de sus venas cuando un sonido estruendoso llenó el ambiente, sentía como su corazon palpitaba tan fuerte que parecía querer escaparse de su pecho.
Estaba por acercarse a la puerta y salir de la estación, mas ya era demasiado tarde para ello.
Las luces del lugar se fueron y él dejó caer la caja de chocolates al suelo.
------
Harry estaba parado ahí de nuevo, dejó las flores encima de la piedra y se sentó en en el seco pasto de Otoño, sacó la guitarra de su funda y sonrío.

—Lo sé, se que no te gustan las flores por eso preparé algo más.

Sus pulmones ardían de las lágrimas que no dejaba caer así que tomó un largo respiro y comenzó a cantar.

"If I could fly, I'd be coming right back home to you."

Cerró los ojos dejando que las lágrimas corrieran a lo largo de su rostro y se perdieran en el borde de su camisa negra.

"Now you know me, for your eyes only."

Siempre que iba ahí tenía aquel leve sentimiento, aquella vibra que en su mente se pintaba de color azul, así que cerraba los ojos y lo imaginaba a él, a su lado, escuchándolo cantar como lo hacía antes del accidente.

"I can feel your heart inside of mine, I've been going out of my mind."

Terminó la canción con la voz quebrada, se puso de pie, acomodó las flores y pasó los dedos levemente por el borde del nombre inscrito en la lápida.

Sintió un escalofrío en su hombro y sonrío, así era siempre, se dio la vuelta y con ojos llorosos afirmó al aire.

—Sabes que volveré la próxima semana ¿Alguna vez he roto la promesa?

Y como siempre se fue sin respuesta alguna de aquel quien a pesar del tiempo seguía siendo el amor de su vida.

Boyfriends, Flowers & Ghosts || Larry Stylinson OSWhere stories live. Discover now