abrazo ~errorberry~

112 8 0
                                    

Un lugar completamente blanco puede enloquecer hasta a los de corazones más puros en soledad, pero..... cuando existe más de uno 


.... aun hay esperanza........


En la infinidad de aquel blanco espacio se encontraban sentados 2 esqueletos,era increíble lo mucho que se había podido acercar nuestro pequeño arándano hacia aquel glitch,cada vez sus conversaciones eran más prolongadas y la seguridad entre ambos aumentaba, pero.... después de todo ese tiempo, aquel esqueleto de pupilas celestes seguía siendo un prisionero de Error, llevaba ya mucho tiempo sin saber de su hermano, o de sus amigos, pero simplemente empezaba a perder esperanza en que sus palabras marcarían alguna diferencia con el malhumorado esqueleto de colores obscuros, tomó un largo suspiro y nuevamente trato de continuar una conversación decente.

-Error.........somos amigos ¿Cierto?, entonces yo..... podría pedirte un favor....- finalmente se animo a hablar el menor.

-sabes cual será la respuesta si vuelves a preguntar un "¿puedo volver a mi universo?" ya te dije que sucederá el día que  me aburra de ti, y créeme eso no es una garantía- una sonrisa se formo ante sus ultimas palabra, en el fondo le llegaba  irritar cuando en contrario hacia esa clase de preguntas.

- no nada de eso- en seguida aclaró -es solo que..... t_tu ..... eres como mi hermano en algunos aspectos y él .... normalmente solía leerme historias antes de dormir y..... criticar mi mala comida.... hacerme enojar con sus malos chistes- desviaba la mirada con nostalgia recordando todos aquellos momentos.

-¿a que viene todo esto? (no es como si no me lo hubieras contado antes) de nada te sirve hablar esas cursilerias conmigo, no es como si me interesaran- replicó con desinterés a lo que pudiera decir el contrario.

- es solo..... que.... por una vez quisiera una muestra de afecto de tu parte, sabes ..... es bastante frustrante estar en un lugar completamente blanco y que .... a pesar de tener compañía todos los días te sientas más solo que sin ella- no quería verle al rostro después de pronunciar aquellas palabras, esperaba una burla de parte del contrario por lo que dijo, pero.... era verdad, aveces no lograba comprender la actitud de Error, se le podía ver muy alegre y.... simplemente todo eso desaparecía cuando le hablabas de algo que tuviera que ver con las muestras de afecto.

-pfffff- no se equivocó, inmediatamente una risa distorsionada salio de la boca de nuestro glicheado esqueleto  - oh vamos~~ no estarás hablando enserio ¿o si?, dime, por que motivo yo le mostraría afecto a la anomalía que simplemente me sirve como entretenimiento?- su voz se escuchaba más distorsionada, pero esta se detuvo al notar la expresión de pesadez en el rostro del contrario -yo no lo merezco- fue lo ultimo que alcanzo a decir antes de que su expresión se volviera una seria nuevamente. 

-esta bien.... lo comprendo.....- por unos instantes parecía que lloraría pero simplemente abrazó sus piernas y puso su mentón sobre las mismas dejando que el silencio reinara nuevamente en el lugar.

El mayor trató de mantener su pose de cínico pese a la expresión contraria - es enserio? no me digas que vas a llorar?- su  sonrisa desapareció cuando un vago recuerdo invadió su mente, pensaba para si mismo, por que lo hacia, habiendo una infinidad de universos ¿por qué justamente tomar a un carácter en particular que tuviera tantas actitudes de un Papyrus, se quedo pensativo un rato antes de volver a hablar -si yo.... te doy un abrazo....entonces..... no volverás a molestar por ello?- su voz permanecía seria, realmente no sabía por que le dijo esa proposición, o prefería creer que no tenia una razón, pero era verdad, aquel lugar era realmente solitario y lo más importante, quien en ese momento lo acompañaba había logrado ver mas allá que solo un psicópata con deseos de destrucción y el sufrimiento de los otros, aquel que, sin ningún motivo había escuchado cada una de sus historias, algunas veces realmente llegaba a considerar que lo que hacía era realmente malo, quitarle la felicidad a los otros solo por que el había olvidado la suya,después de lo dicho solo permaneció mirando al contrario.

Inmediatamente el menor reaccionó ante sus palabras, realmente se encontraba sorprendido pues de todas las respuestas esta era la que menos esperaba-lo_lo dice enserio?- sus ojos inmediatamente se iluminaron ante la proposición del contrario nuevamente le miro y asintió con la cabeza, pensaba para si mismo que fuese lo que fuese sus términos no serian nada tan malo

-¡entonces solo quédate ahí!- como si de la tarea mas difícil se tratase este se fue acercando al pequeño arándano, ¿acaso tanto tiempo le había hecho olvidar como dar un abrazo? la idea del contacto físico simplemente le aterraba pero, por otro lado realmente deseaba sentir la calidez de un abrazo tras todo ese tiempo en soledad, extendió sus brazos y antes de llegar a estar tan siquiera cerca este comenzó a llenarse de bugs y corto con las intenciones que quería - lo siento yo..... no puedo yo..... ¡no necesito pedirte disculpas! mi estado actual es tu culpa! ni siquiera se por que accedí a hacerlo!- replicaba una y otra vez mientras retrocedía sin quitarle la vista al contrario, su estado cada vez era menos estable mientras mentalmente se preguntaba por que rayos lo había intentado, quería destruirlo en ese momento, pero simplemente no se animó simplemente negaba con la cabeza.

Durante el tiempo inicial el pequeño esqueleto había cerrado los ojos y los brazos extendidos, quería sentir aquella muestra de afecto, pero, cuando empezó a escuchar como el otro subía de tono este los abrió, había escuchado las palabras del mayor pero en esta ocasión sentía que era lo correcto, por uno instantes se había quedado quieto escuchando los insultos de Error pero, reuniendo todas sus fuerzas este se encarreró y le abrazó.

Estático, era la palabra que definían a Error en ese momento, parecía que en cualquier momento se reiniciaría, pero no fue así, lentamente fue correspondiendo aquel abrazo y cuando finalmente lo logró se comenzaron a oír sollozos, pensaba si el contrario realmente hubiera querido su amistad si no hubiera sido forzada, lentamente sus lagrimas fueron cesando y disfrutó de un momento que creía jamas volvería a tener.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel  momento para el y a pesar de eso esta pequeña acción había marcado una gran diferencia en su forma de ver a través de lo ojos de los demás y de como alguien se animo a ver un poco más de la portada que el tiempo había formado sobre él.

Fin


 {one shot} Underverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora