"eres el principio y eres el final"

46 0 0
                                    

Eres el principio de sentir un mundo de emociones dentro de mi.

Eres el principio de una noche de insomnio, pero seamos realistas pensando todo el tiempo en ti quien querría dormir? quien se daría el lujo de dormir teniendo enfrente unos ojos tan preciosos de color café, si ese café que te quita el sueño, que te hacer pasar muchos desvelos.

Eres el principio de mis ganas de todo al amanecer, eres el final de un triste atardecer, eres el mejor principio para empezar una relación y eres un excelente final para una gran lección. 

Eres el principio de un sentimiento nuevo en mi, todo lo que me haces sentir lo haces tan único, que ya no hay nada que buscar en otra parte, eres el final de una sonrisa en mi cara a mitad de la noches solo porque me has echo pasar un buen día o simplemente al recordar que en verdad eres el amor de mi vida.

Eres el principio de mis ganas de ser, de estar siempre contigo, eres el final de mi forma de pensar de una manera tan diferente, pues así me haces sentir, diferente, tan poco común, tan única como tu, tan simple y sencilla como lo eres tu.

Eres el principio de mis ganas de dejar de beber, pero podrías ser el final de mis ganas de tirarme a ese vicio por ti, eres mi punto mas vulnerable, eres eso que no quiero perder jamás, pues le das luz y estabilidad a esta alma que ya no encuentra tranquilidad.

Eres el principio de una guerra contra mi misma, pero eres el final de la batalla que ya he perdido tratando de entender en que momento te ame con locura y el porque lo estoy haciendo y lo volvería a hacer.

Eres el principio de mi vida y quiero que seas el final de la misma.

M&J... 15-09-17

texto barato de un panfleto de superaciónWhere stories live. Discover now