"Pues aunque no florezca la higuera ni den las viñas uva en adelante; aunque falte el producto del olivo y se niegue la tierra a darnos pan; aunque no tenga ovejas el corral y se queden sin bueyes los establos;
18. yo seguiré alegrándome en Yahvé, lleno de gozo en Dios, mi Salvador. 19. Yahvé, que es mi Señor, es mi fuerza el da a mis pies la agilidad de un ciervo y me hace caminar por las alturas."
La actitud del verdadero creyente es amar es gloriarse en la presencia de Dios pase lo que pase. Muchas veces nosotros queremos tener una relación marcada por el interés si me va bien te alabo y si me va mal me olvido de ti pero nuestra relación con Dios debe estar marcada por el amor no debe de primar el interés sino la entrega por una donación gratuita Señor yo te amo yo quiero estar en tu presencia. Podemos estar pasando por problemas por dificultades y a pesar de esto síguelo alabando síguelo bendiciéndolo síguelo amándolo y veras su gloria en tu vida. También podríamos decir en los buenos tiempos, hay personas que se olvidan de Dios piensan que todo lo que obtienen es gracia a sus habilidades solamente, si está cayendo mana del cielo, si estás viendo cómo puedes cruzar el mar de tus dificultades sigues creyendo en él, en los buenos y en los malos tiempos hay que seguir confiando, creyendo en él. Hoy te invito a alabarlo a bendecirlo a darle gracias por todas las bendiciones que recibimos a diario por pequeña que esta sea ya que el seguir con vida ya es una gracia de Dios porque él actúa en nuestra historia para bien nuestro. Que nuestra fe no dependa de que si nos están saliendo bien o mal las cosas que nos proponemos en nuestras vidas ya sea nuestro trabajo nuestro negocio nuestras amistades en el grupo en el que me congrego sino que dependa del amor que hemos experimentando de él y él amor que nosotros le queremos dar a él.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones Cristianas
SpiritualQueridos hermanos este libro de reflexiones lo hago con el fin de expresar mi punto de vista de los diferentes mensajes que Dios nos tiene a nosotros en la biblia y predicar la palabra de Dios acepto criticas constructivas y cualquier duda la respon...