gracias ♡☆

22 0 0
                                    

bueno primero que todo no es un capítulo.. pero no lo pases!!!! es algo especial.

a mi me cuesta tener constancia al publicar capítulos de esta novela media bipolarsh pero aun así pongo todo mi corazón en cada capítulo, y fuuuuck no Tardo porque yo quiera.. tardó porque no tengo WiFi entonces tengo que comprar bolsas cuando necesito escribir algo...

aun así... a ustedes parece gustarles el fanfic y cuando menos me Di cuenta ya teníamos 1,05k en lecturas, estoy muy agradecida... de verdad se los agradezco porque me motiva a seguir escribiendo

y bueno muchas gracias y espero que seamos muchos más y que las que ya están que se queden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y bueno muchas gracias y espero que seamos muchos más y que las que ya están que se queden.. muchas muchas gracias!!!!!

por Otra parte.. como notarán.. Borré sin previo aviso la novela que tenía "Te amo nena<3" la cual fue de JungKook y RapMonster.. pero es que era mi primera novela.. y mientras la analizaba noté que estaba muy mal redactada y blah blah blah.. y el punto es que para mi perdió su encanto y por eso la borré..

en ese sentido perdón porque quizás habian personas a las que les gustaba ese experimento.. pero no se preocupen porque ahora que voy ganando experiencia.. pienso traer una versión mejorada de "Te amo nena<3" y se que posiblemente la disfruten mucho más..

En fin... eso era.. agradecer de corazon por los 1.05k de lecturas..
pedir perdón por la falta de constancia y la eliminación de mi antigua novela.. y eso...

no dejó de agradecer.. enserio los amodoro con todo mi corazón de zombie dinosaurio fujoshi gato amante de los oppas sexys..

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE EPISODIO!!! ♡☆♡☆♡☆♡☆

♥Te amo Kim Taehyung♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora