Durante el tiempo que no e escrito a sido debido a la a la vida no me a dejado ni siquiera un poco de tiempo. Pero me gustaría hablar sobre unos a lo que llamamos "Amor". Que es el amor.? Acaso es algo mas allá de nuestro entendimiento e inexplicable o es simplemente el deseo oculto de nuestro cerebro de querer reproducirse o algunas hormonas que nos hacen tener diferentes gustos ? Científicamente te se a comprobado que las mujeres con mayores senos y glúteos tienen una mayor tasa de fertilidad que otras mujeres menos " dotadas ", también tienes más probabilidades de ser exitosas en sus trabajos, y si trabajan en lugares públicos son mas propensas a tener mas propina. Ahora esa seria la parte de nuestros cuerpos pidiendo a alguien fértil y saludable para reproducirse y pasar así a una mejor descendencia, por cierto las personas que son re raza pura son mas propensas a desarrollar enfermedades debido a la poca variedad genética esto se puede comprobar con los perros de raza pura y los callejeros, los callejeros son mas resistentes y a los de raza pura y lo mismo aplica para humano. Ahora hablemos sobre el amor de verdad, el que ed ciego a la otra persona, el que sobrepasa todo. Es acaso algo mas allá de nuestro entendimiento ? Algo que no podemos controlar ? Para si la definición de amor verdadero es si desde que de despiertas hasta que te vas a dormir estas pensando en una sola persona. En su intelecto, en su genialidad en sus pequeños detalles y defectos que la hacen única y te atraen a ella. Pero como seria quererla' susurrarle al oído te quiero, verla cada cada mañana etc, pienso que si es algo que no busca sexo entonces si es amor verdadero y no una simple aventura. Durante el tiempo que no e estado escribiendo e estado conociendo a alguien muy especial, y si creo que estoy enamorado, ella es tímida, callada inteligente y le gusta bailar, lastima que yo tengo tan solo dos pies izquierdos. Estoy tratando de enamorarla, pero creo que ella es tan tímida que la invito para ir al cine o salir a caminar por los alrededores de la escuela que me dice que no, no se si esto funcionara ya que creo que no le atraigo a ella, pero no se si esto que siento es amor de verdad o un simple capricho, veré como se desenvuelve según pase el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
" PUNTO DE VISTA "
Random¿ CUAL ES EL PUNTO DE TODO ? AL FINAL EL TIEMPO BORRA TODO LO QUE EMOS ECHO, LO QUE VALLAMOS A HACER O LO QUE ESTAMOS HACIENDO. NO SE SI AL LEER ESTE LIBRO, CAMBIARA LA MANERA DE QUE VES EL MUNDO. PERO ME GUSTARÍA QUE ASI FUESE...😔