Desperté aturdida, era de día.
Intente moverme pero no pude, estaba atada.
Tampoco podía hablar por que tenía un esparadrapo en la boca.
Intente chillar pero fue en vano. Me quede quieta. No queria gastar fuerzas.
Me fije en donde estaba, estaba en una habitacion enorme. La puerta era como la de cualquier habitacion. Seguramente ni siquiera tenía cerrojo, pero habría alguien al otro lado de la puerta.
La planta de la habitación era rectangular. Estaba completamente vacia exceptuando una silla que había en una esquina. Solo habia una ventana, era muy pequeña, del tamaño de un cuaderno escolar. A juzgar por la luz que entraba por la misma se podía decir que era aun temprano.
La puerta se abrió y aparecio un chico, su pelo rubio hacia que resaltase, pero los ojos verdes tambien llamaban bastante la atencion. Era bastante guapo la verdad.
Comenzo a acercarse hacia mi a paso lento. La madera del parqué crujía bajo sus pies. Comenzó a dar vueltas alrededor mio mientras me inspeccionaba de arriba abajo.
Pense que al final comezaría a hablar pero lo unico que hizo fue volver sobre sus pasos y salir de la habitacion volviendome a dejar sola.
Volvi a intentar chillar pero el resultado seguia siendo el mismo.
Al rato volvió, cogió la silla, la dio la vuelta y se sento al contrario.
-Esta bien, te voy a quitar el esparadrapo de la boca para que puedas hablar, pero no chilles, no podemos hacer mucho ruido. Entendido?- dijo el rubio.
Asenti con la cabeza. El me quito el esparadrapo y lo primero que hice fue chillar.
-Me cago en la leche.- lamentó.
Volvi a chillar.
-Eres tonta? Entiendes español no?
-No y si, otra cosa es que quiera hacerte caso.- no se por que le encare de esa manera pero su mirada cambio y esbozo una sonrisa torcida.
-Eres de ese tipo de tías...- dijo. Y dejo el suspense en el aire.
- Que tipo de tías? - le dije confundida- no soy un cromo de futbol asi que no me clasifiques en un equipo.
El rio y miró hacia atrás.
-Lo cierto es que hace tiempo que deje de coleccionarlos.
-Y ahora te dedicas a clasificar a las chicas que te ignoran? - volvió a reir.
Parecía que se lo pasaba en grande.
-Bueno- le dije- y despues de habernos reido un rato me vas a contar que se paso por tu cabeza para traerme aqui?
-No.
-Uy que no... Empieza a hablar.
-Creo que te estas confundiendo, aqui el que hace preguntas soy yo.
-Ya veo que necesitas ayuda con las mates y alguna materia mas, pero esas las responde el profesor, yo no tengo por que responderte cosas.
Me estaba pasando, por que me estaba flipando tanto?
Necesitaba salir de alli y la verdad es que asi no era la forma.
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Teen FictionQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor