CAPITULO 24

1.6K 50 0
                                    

NARRA CAMILA

Llego al hospital y veo a Lauren aún dormida. Me tumbo al lado suya y reparto besos por toda su cara. Reacciona estremeciendose sonriendo hasta abrir completamente los ojos.

-Buenos días, por segunda vez- sonrío.

-Buenos días -sonrie- buenísimos.

-Tenía que haberte cogido por sorpresa, no haberte dicho que ahora vendría.

-De todas formas me ha gustado despertar así- me coge la mano.

-Lo tendré en cuenta- juego con su pelo, con la otra mano.

-¿Qué tal te fue en el insti?

-Ah, sí, casi se me olvida, tenemos que hacer un trabajo...

-¿Sobre qué? -se incorpora un poco.

-De la reproducción sexual- me sonrojo- y era en parejas.

-¿Eso es una indirecta del maestro o qué? -ríe.

-Desde luego que no, porque... bueno... en el libro solo sale el de heteros...

-Prefiero el lésbico- se encoje de hombros.

-Mejor no comento- me río.

-Comenta, comenta- me mira fijamente.

-Nono- me tapo el rostro.

-Vamoos- hace un puchero.

Miro sus carnosos labios unos instantes. Es jodidamente sexy... incluso cuando está mona...
Me acerco ferozmente a sus labios y antes de lanzarme miro sus ojos, los cuales están abiertos como platos.
Miro sus labios de nuevo y ya no están haciendo puchero sino están entre abiertos.

-Calladita estás mas guapa- sonrío acercándome cada vez más hasta notar su respiración contra mi cara. Inclino mi cabeza hacia la derecha y en respuesta Lauren la inclina también.

-Ca...- empieza a hablar pero la detengo mordiendo su labio, lo que le hace suspirar.

Lo que iba a ser un beso veloz, inesperado, salvaje se convierte en un beso delicado y dulce.

Beso delicadamente su labio inferior. Pongo mis manos alrededor de su cuello cada vez acercándole más a mí. Ella pone sus temblorosas manos en mi cintura. Me alejo un poco y con una mano, sin quitar la otra de su lugar, le agarro la mano dejándola firme un poco más abajo. Cojo su otra mano y repito la acción.
Miro sus ojos, me miran con miedo. La miro con seguridad y me pongo delicadamente encima suya, hasta notar que se estremece.

-¿T... Te duele? ¿Peso mucho?

-No... Bueno un poco... Bueno, esque...

Me tumbo a su lado y nos quedamos mirándonos. Abre su boca, y por su rostro sé que se quiere disculpar, pero la interrumpo.

-A ver si te recuperas ya... por cierto... me ha hablado Brad...

-¿Qué te ha dicho?

-Que no te haga daño... parecía amenaza.

-No me extrañaría, esta por mí -hace una mueca de desagrado.

-Ya, bueno, genial -rodeo los ojos.

-Le dejé bien claro que solo te quiero a ti.

-Ya, bueno, tan claro no... no me fío.

-¿De él o de mí?

-De él... - dije aunque algo dentro pensaba que tampoco me fiaba mucho de ella.

-Cuando salga de aquí hablare con él.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora