Narra Leeteuk
Ahora me encuentro en mi cama, llorando..., ¿por qué no me quiere decir porque se va? ¿abra tenido un problema con SM Intertainment?, de verdad no quiero que se valla, somo amigos desde hace ya prácticamente 10 años. Y si... ¿lo llamo? ¡si! eso voy a hacer.
Tomé mi teléfono y marqué a Kangin:
Kangin: Hola?
Yo: Mmm hola, ¿que tal?
Kangin: ¿Teuk hyung?
yo: S-si soy yo
Kangin: Oh ammm... hola ¿necesitas algo?
yo: No
Kangin: Entonces... ¿para qué llamaste?
yo: Para... ver si... aún seguías vivo
Kangin: Kha?
yo: N-no nada, es que... te llame para decirte que... que... ¡N- NO QUIERO QUE TE VAYAS! ¿sí? p-para eso...
Kangin: ...
yo: ¡YA LO SÉ! ¡SOY MUY CURSI!
Kangin: ¿P-por qué no quieres que me vaya?
yo: Mira esto es lo único que te voy decir: quiero que vuelvas... AHORA, quiero verte aquí en 20 minutos, adiós.
Apenas terminé de decir eso corté el teléfono, que vergüenza... ¡soné como todo un desesperado!, pero... lo haría un millón de veces con tal de tener a Kangin siempre a mi lado.
<<¡¿TE GUSTA KANGIN?!>>
¿¡Q-QUE!? ¡NOOO! yo lo amo pero como A-MI-GO ¿entendiste? así que no lo vuelvas a mencionar.
<<Entonces ¿porque no dejas que se valla por un año?>>
P- porque un año es demasiado tiempo fuera del grupo, y... lo necesitamos porque sino no seremos un equipo, y además complementa las coreografías.
<<¿Por qué no quieres admitir que te gusta?>>
Ok... ok... t-tu ganas, talvez si me gusta...
<<¿Lo ves? ¡lo sabía!>>
¡CÁLLATE!
<<Jejeje, y dime... ¿desde hace cuanto te gusta?>>
Desde siempre... desde que lo vi... ¡pero ya deja de hacer estas preguntas!
<<Ok, ok, como digas tortolito>>
Después de terminar esa incómoda conversación con mi propia consciencia, bajé hasta la sala para tomar un vaso de agua, y lo que vi al entrar dentro de la cocina me dejó impactado... ¡KYUHYUN Y RYEOWOOK SE ESTABAN BESANDO! ¡AAAAAAAH!, me quedé petrificado al verlos, Ryeowook agarrado de la cintura a Kyuhyun, y Kyuhyun agarrándolo con una mano de la cintura casi por la espalda y con la otra mano el hombro.
ESTÁS LEYENDO
No somos solo Amigos
FanficEste es un Fanfic de Super Junior, aquí le presento las tres couples más famosas y reconocidas, el KyuWook, KangTeuk y el EunHae. Y también son mis tres favoritas.