Dejarse llevar

237 9 0
                                    

A mis fieles y pervertidos lectores.

El lemmon que os prometí.
------------------------------------------------------

Mer

Instantáneamente el se separa de mí, al principio me asuste, pero me relajé cuando vi que tan sólo se estaba desaciendio de la guitarra que llevaba colgada.

La dejó en el suelo, se acercó a mí, y de un rápido movimiento me atrajo hacia el.

Su mano derecha estaba sujetándome de la cintura, mientras que con su mano izquierda cerraba la puerta con pestillo.

Me disponía a decir algo pero sus labios me callaron. Estaban calientes, perfectos, cómo el.

Pronto sus labios bajaron a mi cuello. Estaba nerviosa y excitada a la vez. Lo único que salía de mis labios, eran pequeños gemidos. No alcanzaba a decir otra cosa.

Hombre, si por poder podría decir otra cosa, pero no le voy a soltar "!Eh tú pivon, si tú, cuando tienes pensado desnudarte?!"

Los labios de Hipo subieron de nuevo hasta los míos. Tras bajar sus manos hasta mi cadera, me hizo una señal para que abriera un poco la boca.

Le hice caso y el metió su lengua dentro de mi boca. Nuestras lenguas luchaban por el mando.

Al ver que iba perdiendo, Hipo sonríe y muerde mi labio inferior.

Hipo: Mmmm... Melocotón...- dijo relamiéndose los labios.

!Por que es tan jodidamente sexy...?!

Hipo se separa un momento de mí y se quita la camisa. Doy un paso atrás visiblemente nerviosa.

Hipo se acerca a mí, me empuja suavemente hacia la pared, me agarra de las piernas y me levanta.

Rodeo su cintura con mis piernas y el me sujeta de la espalda baja.

Nos hemos quedado cara a cara. El al principio ha permanecido inmóvil, mirándome fijamente con sus penetrantes ojos verdes.

Contra todo pronóstico, ha bajado su mirada a mis pechos y la ha vuelto a subir con ojos suplicantes. Le doy vía libre y el se lanza hacia mi top.

Ágilmente me lo quita dejándome en sostén. Aunque tampoco dura mucho en su sitio ya que me lo desabrocha instantes después.

Tira mi sostén al suelo y se acerca a mi vientre. Empieza a besarlos. Va subiendo lentamente hasta que llega al lugar donde debería estar mi ropa.

Se desvía hacia la izquierda y muerde mi pezón. Luego hace lo mismo con el otro.

No puedo más. Acerco su cuerpo al mío quedando así pegados. No puedo contener un gemido al notar el contacto de su abdomen contra mis pechos desnudos.

Hipo

Esto es como un sueño para mí. Mérida es un sueño.
------------------------------------------------------
Que tal? Les gustó el cap?

Espero haber alcanzado vuestras expectativas.

Bien, lo que os vengo a decir, es que el adelanto del capítulo 21 lo traslado al siguiente capítulo.

Oky doky?

Como sobrevivir en el bosque(Mericupp-Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora